• Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles

Pure Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA PURE SEEDS

Comprar Semillas de marihuana PURE SEEDS

Nos encontramos frente a un banco de semillas español que empezó su andadura en 2006. Con más de una década dedicada al mundo de las semillas, las semillas de marihuana Pure Seeds cuenta con una gran variedad de semillas de muy buena calidad.

Con sede en Cataluña, este banco está compuesto por trabajadores muy cualificados que elaboran genéticas muy bien valoradas entre los autocultivadores.

Sus variedades se caracterizan por ser sencillas de cultivar, lo cual es muy positivo, ya que son perfectas tanto para cultivadores noveles como ya profesionales.

Entre su gran selección, encontrarás tanto semillas de marihuana auto como feminizadas. Además, Pure Seed es característico por crear genéticas con mezclas de aromas y sabores que no dejan a nadie insatisfecho.

Son unas semillas que se adaptan a las exigencias de cada persona y cultivador. Entre su catálogo podemos encontrar variedades como la Skunk o la Haze, fruto de cruces muy potentes con altos niveles de THC y CBD. Por ello, estamos frente a un banco con variedades que ayudan al tratamiento de diversos síntomas.

Además, sus variedades automáticas se desarrollan con gran rapidez y sus efectos son más que evidentes. Son perfectas para quienes cuenten con poco espacio de cultivo o empiecen su andadura en el mundo del autocultivo.

Toda la selección de Pure Seeds la puedes encontrar en nuestra sección de la tienda online. No obstante, contamos con un equipo de profesionales que podrán asesorarte sobre cualquier variedad y sin ningún tipo de compromiso.