• Out of stock
    Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles

Ripper Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA RIPPER SEEDS

Nos encontramos frente a un banco de semillas 100% feminizadas que surge tras muchos años de investigación en el cultivo. Las semillas Ripper Seeds son una selección de las mejores genéticas.

Compuesta por más de 40 variedades, este banco sigue un minucioso trabajo de aromatización, efecto, sabor resistencia y producción.

Entre su completo catálogo podemos encontrar variedades totalmente índicas, sativas e incluso híbridas.

Desde que fue fundada, las semillas Ripper Seeds buscan extender su abanico de aromas y sabores.

Semillas de marihuana Ripper Seeds 100% feminizadas compuestas por más de 40 variedades índicas, sativas e híbridas.

Gracias a su minucioso y constante trabajo, cuentan a sus espaldas con unas variedades sorprendentes y de gran nivel genético.

Entre sus variedades podemos destacar la Skunk, la Afghani o la Kush. Todas idóneas para el cultivo de interior y exterior. Además, gracias a su facilidad de cultivo, cualquiera puede conseguir unas cosechas de gran calidad.

Un claro ejemplo de sus genéticas más famosas es la Ripper Haze, una variedad que se encuentra en el top ten de las más vendidas en cualquier coffe. Se caracteriza por su inconfundible sabor a cítrico. Es muy conocida entre los cultivadores y su efecto es muy duradero.

Con la Ripper Haze disfrutarás de un buen pelotazo gracias a sus altos niveles en THC.

Otra de sus variedades más conocidas es la Criminal +. Un cruce que contiene lo mejor de cada variedad. Es conocida por su rápida floración y por su aroma y sabor afrutado.

Encuentra toda la variedad de semillas de marihuana de nuestro grow shop en la categoria de SEMILAS DE MARIHUANA