Sensi Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA SENSI SEEDS

Las Sensi Seeds semillas de marihuana pertenecen al banco Sensi Seeds fundado en 1985. Se trata de un banco que trabaja con variedades procedentes de todas las partes del mundo. Su minucioso trabajo de conservación y cruce las hace únicas en el mercado del cultivo del cannabis.

Estamos frente a uno de los bancos de semillas más reconocidos a nivel mundial. No solo por parte de los cultivadores, sino por el reconocimiento profesional.

Sensi Seeds semillas de marihuana, en la variedad está el gusto. Semillas procedentes de todas las partes del mundo.

Cuenta con multitud de premios cannábicos a su espalda, lo que le confiere una fama de excelencia fruto del trabajo constante.

Gracias a su labor de investigación han conseguido elaborar un catálogo de prestigio con variedades nuevas, que se suman a las tradicionales.

Tal y como afirman los trabajadores de semillas de marihuana Sensi Seeds, su principal satisfacción radica en los clientes. Comprobar que vuelven satisfechos es el bienestar de la compañía.

Entre sus variedades más destacadas podemos encontrar la Master Kush Feminizada. Se trata de una genética con raíces repartidas entre la parte india y afgana. Su baja altura y su desarrollo de tricomas la erigen como una de las favoritas de los cultivadores.

Además, es perfecta para elaborar hachís casero.

Otra de las variedades a destacar es la Skunk #1. Una variedad feminizada con una potencia excelente. De floración rápida, estamos frente a una genética con internodos muy juntos y cogollos gordos. Subidón asegurado.

Más variedad de semillas de marihuana de nuestro grow shop en la categoria de SEMILAS DE MARIHUANA