Serious Seeds

El banco de semillas de marihuana Serious Seeds se caracteriza por sus resultados más que excelentes desde 1996, que fue fundado. Es, posiblemente, uno de los bancos que más galardones ha conseguido a lo largo de su historia.

Gracias a sus variedades, los cultivadores acogieron a las semillas Serious Seeds con los brazos abiertos. Sus semillas han demostrado tener estabilidad y adaptarse perfectamente al cultivo exterior.

Cuentan con un catálogo muy completo y todas ellas cuentan con características que las hacen únicas.

Entre sus genéticas más famosas podemos destacar la Ak47. Esta semilla ha cosechado grandes premios durante muchos años. Por ello, es una de las más queridas por los cultivadores y aficionados a la marihuana.

Banco de semillas de marihuana Serious Seeds, consideradas unas de las mejores semillas del mundo.

Es conocida por ser una de las semillas Serious Seeds con más potencia en el mercado. Tras más de dos décadas desde que fuese creada, la Ak47 sigue estando en la cúspide de las mejores semillas del mundo.

Con un efecto de relajación, está recomendada por muchos autocultivadores y profesionales del sector cannábico.

Su rendimiento en indoor es espectacular. Cuenta con pequeña distancia entre sus nodos y se diferencia por su potente aroma. Por ello, es importante usar un eliminador de olores cuando se cultiva.

Cada calada de la Ak47 es una experiencia única. Su sabor inconfundible la hace única entre los amantes de la marihuana.

Otra de las más conocidas es la Bubblegum. Se trata de una variedad de efecto sativa y aspecto índica.

Su sabor a chicle es inconfundible y es una de las preferidas por los profesionales del cultivo.

Comprar semillas de marihuana Serious Seeds

Ganadora de varios galardones HTTC, cuenta con un elevado rendimiento y un subidón inigualable. Fue seleccionada como planta del año en 2006 por, entre ello, tener una descendencia de igual características que las semillas originales.

Encuentra también, en nuestra sección de semillas de marihuana a granel, una gran selección de semillas 100% feminizadas, autoflorecientes y de temporada que tampoco te defraudarán.