Strain Hunters

SEMILLAS DE MARIHUANA STRAIN HUNTERS

Strain Hunters semillas de marihuana es un banco fundado en 2013 por Arjan, Franco y Simon. Estos tres fundadores viajan por todos los rincones del mundo para encontrar las mejores especies de cannabis.

El principal objetivo de Strain Hunters es la preservación y la protección de las variedades autóctonas de cada país. Gracias a su constante trabajo, pueden presumir de contar con diferentes premios cannábicos.

Semillas de marihuana Strain Hunters te ofrece variedades de semillas autóctonas de cada país.

Los cultivadores recibieron las variedades con los brazos abiertos, lo que le otorgó a Strain Hunters el reconocimiento deseado.

Con todo ello, Strain Hunters semillas de marihuana representa la unión de la experiencia y la destreza, con el fin de difundir la pasión por todo el mundo la vocación y la pasión por el cannabis.

El catálogo de semillas con el que cuentan es fruto de la constancia y la experiencia. Entre su gran variedad podemos encontrar desde híbridos hasta prototipos de carácter internacional.

Una de sus semillas a destacar es la Caboose,  un híbrido procedente de California. Se caracteriza por su crecimiento compacto, con ramificaciones anchas y muy productiva.

De tonos púrpura, esta variedad cuenta con unos cogollos de forma irregular pero de gran calidad, aroma y sabor.

Toda una experiencia para los cinco sentidos.

Mas variedad de semillas de marihuana en la categoría de SEMILLAS MARIHUANA