• Seleccionar opciones Detalles
  • Skunk Auto

    Desde: 13.60
    Seleccionar opciones Detalles

Strain Hunters Autofloreciente

Strain Hunters Seedbank

Strain Hunters Seedbank es una empresa fundada por el banco de semillas Green House , del cual Arjan, Franco y Simon son los principales breeders.

Green House es famoso por sus semillas y sus coffee shops. Desde hace años dejan felices a los turistas que transitan por Ámsterdam. Resulta muy natural que el equipo no haya querido seguir la corriente y así recorrer el mundo con el fin de observar las genéticas de marihuana landrace en su medio ambiente.

El buen recibimiento de los cultivadores locales llevo rápidamente al establecimiento de colaboraciones. Además de colectar semillas de marihuana en las diferentes zonas visitadas. De la misma manera, Strain Hunters Seedbank confió también el stock de semillas a esos granjeros para que descubrieran nuevas variedades y observaran su comportamiento según el medio ambiente en el que se cultivaran.

En nuestra tienda online disponemos de las semillas autoflorecientes del banco Strain Hunters Seedbank en paquetes de 3,5 y 10 semillas al 20% de descuento.

No busques más, el precio más barato lo tienes en Grow Shop Cogolandia