• Seleccionar opciones Detalles

Superstrains

SEMILLAS DE MARIHUANA SUPERSTRAINS

Semillas de Marihuana: Super Strain

Desde Holanda traemos todas las variedades del banco de semillas de marihuana Super Strain. Se trata de un banco que ha creado las mejores variedades Hoze que existen actualmente, como la Amnesia Haze.

Estamos frente a uno de los bancos más recomendados por los cultivadores, gracias a su amplio catálogo con variedades feminizadas. Este extenso repertorio de semillas se caracteriza por ser de muy fácil cultivo y conservar los sabores y los aromas tradicionales.

Asimismo, con unas variedades más que potentes, este banco ofrece unas plantas muy vigorosas y con altos niveles de producción. Los cogollos que podemos obtener con sus variedades, le han valido para llevarse varios galardones en eventos cannábicos.

Entre las variedades más famosas podemos destacar, como hemos mencionado, la Amnesia.

Se trata de una de las variedades más populares de la actualidad. Creada hace una década, la Amnesia es muy sencilla de cultivar. Con el básico cuidado, obtendrás unos resultados excelentes.

Por su parte, la Enemy Of The State es considerada la madre de la Amnesia. Originaria de la zona de Afganistán, estamos frente a una variedad que florece a la octava semana.

Se trata de una planta que puede ser cultivada tanto en interior como en exterior. De sabor muy fuerte, se caracteriza por su efecto arrollador.