Sweet Seeds

SWEET SEEDS SEMILLAS DE MARIHUANA

Sweet seeds cómpralas online

semillas de marihuana sweet seedsCuenta tanto con variedades feminizadas como autos. Muchas de las semillas de marihuana Sweet Seeds han sido galardonadas en el sector cannábicos, como es el caso de la famosísima Cream Caramel.

Esta variedad feminizada posee un sabor dulce y acaramelado, como su nombre indica. Sabe a chuchería y es idónea para cultivos indoor. Con un efecto hipnótico y relajante, es una de las preferidas por los consumidores de marihuana terapéutica.

Otra de las variedades de semillas de marihuana Sweet Seeds es la Black Jack, contiene un agradable aroma parecido al incienso. Se caracteriza por su potencia y se adapta a la perfección en cualquier cultivo interior. Asimismo, también puede cultivarse en exterior, pudiendo alcanzar hasta los tres metros de altura.

La Green Poison también merece ser mencionada. Este tipo de semilla híbrida es de origen índico. Sus resultados son excelentes y adquirirás una cosecha de alta producción. Crece rápidamente y obtiene unos cogollos enormes con olor dulce y afrutado. Es perfecta para zonas húmedas.

Sweet Seed cuenta con una amplia selección de semillas de marihuana. Tanto es así que nuestro equipo de profesionales te ayudará sin ningún compromiso para aclarar cualquier duda.