• Seleccionar opciones Detalles

TH Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA TH SEEDS

El banco de semillas T.H. Seeds es uno de los bancos más antiguos que existen. Fundado en Holanda en 1993 está considerado como el primer establecimiento de semillas de Europa.

Su fama despegó gracias a la calidad de todas sus variedades. El conocido “epicentro del cannabis” pronto se hizo famoso en todo el mundo y suministró semillas por todos los rincones del planeta.

La calidad de sus variedades fue alabada por los autocultivadores y hoy en día sigue cosechando beneficios gracias a las nuevas cepas.

Tanto es así que T.H. Seeds fue el primer banco de semillas que comercializó la Original Bubblegum. Una genética procedente de África.

Las pioneras semillas de marihuana TH Seeds, perfectas para cultivo en SOG

Esta variedad no tiene complicación para cultivarse. Es una planta de fácil manejo y es perfecta para el cultivo en SOG. Acepta niveles elevados de nutrientes en los períodos de crecimiento y floración.

Su producción en interior puede llegar a los 500gr/m2 y cuenta con unos niveles altos de THC.

A parte de la Bubblegum, ganadora de varios premios cannábicos, T.H. Seeds también cuenta con la SAGE, una genética de producción más elevada que cualquier Haze.

Con altos niveles de THC, esta variedad es una de las favoritas de cualquier profesional. De origen Sativa tiene un crecimiento potente y puede alcanzar una altura de hasta 140 cm. Con la SAGE obtendrás una producción de 350gr/m2.

Más variedad de semillas de marihuana de nuestro grow shop en la categoria de SEMILAS DE MARIHUANA