Dinafem

DINAFEM SEMILLAS DE MARIHUANA

Semillas Dinafem cómpralas online

dinafem semillas de marihuanaLas semillas Dinafem de marihuana es un banco de semillas que desde hace unos años se ha convertido en uno de los bancos referentes de todo el mundo. Comercializa sus productos a nivel internacional y posee variedades de mucha importancia en el mundo del cannabis.

De hecho, muchas de sus variedades son un icono en el sector cannábico. Son semillas que pueden cultivarse bien en exterior y en armarios de  interior con unos fabulosos resultados.

Con más de una treintena de variedades, son muy fáciles de cultivar. Posee tanto autoflorecientes como feminizadas, logrando muy buenas valoraciones en los últimos años.

Entre sus variedades más reconocidas, podemos destacar la Critical +, una de las variedades más famosas de Dinafem. Se trata de una semilla que se caracteriza por su intenso aroma y sabor. Es perfecta porque favorece una producción muy alta. Eso sí, con la Critical+ debemos controlar la altura.

Una de las variedades más potentes que posee es Moby Dick. De origen sativo, cuenta con una concentración THC del 21%. Huele a madera y su efecto es muy duradero. En exterior puede alcanzar los tres metros de altura.

No podemos describir las variedades de las semillas de marihuana Dinafem sin mencionar la Original Amnesia. Una raza brutal que ha ganado muchísimos premios. Se trata de una sativa que florece como índica y produce una enorme cantidad de resina. Una variedad de máxima potencia.