Cosecha, secado y conservacion

En la categoría de Cosecha y Secado encontrarás toda una variedad de artículos y herramientas necesarias para la hora de secar y cosechar la marihuana. Como verás, contamos con una amplia selección de instrumentos para que el último proceso del cultivo sea mucho más sencillo.

Esta sección está dividida en dos partes: las peladoras y las secadoras. Las peladoras de cannabis son imprescindibles para deshacernos de las hojas de marihuana de los cogollos.

Este utensilio nos hará mucho más fácil este proceso, ya que, muchas veces, tener que hacerlo a mano resulta muy complicado. En la sección Cosecha y secado encontrarás varios modelos de peladoras. Para los que no cuenten con gran cantidad de plantas de marihuana, lo mejor son las peladoras pequeñas y manuales. Las más grandes son idóneas para los cultivadores más expertos.

Si no sabes cuál es mejor, no hay problema. Te ayudaremos a seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

Cuando tengamos las hojas de marihuana ya quitadas de los cogollos, el siguiente paso es secarlas. Para ello, te ofrecemos las mejores y más económicas secadoras de marihuana. Se trata de unas herramientas que impiden la entrada del viento y mantiene una temperatura de 25ºC.

Se trata de unas mallas de secado que mantendrán nuestra marihuana en perfectas condiciones. Además, cuando no las gastemos, las podemos plegar y guardar en cualquier cajón.

Amplia selección de instrumentos para la cosecha y secado de marihuana

Gracias a su estructura, ocupan muy poco espacio y podremos meter toda la hierba que queramos. Lo mejor es colocarla en algún armario o habitación; un espacio en el que tengamos controlada la humedad para que nuestras plantas no sufran.

Una vez seca, podemos meter nuestra marihuana en botes de cierre hermético que encontrará en esta misma sección. Además, con las hojas que quitamos al principio, podemos realizar extracciones de resina.

En definitiva, en la sección de Cosecha y Secado de nuestra tienda online podrás encontrar todo lo necesario para la fase final de tu cultivo de marihuana.

No busques más, tenemos el mejor precio del mercado