Herramientas y accesorios

En esta categoría encontrarás todas las herramientas y accesorios necesarios para poder cultivar.

Entre nuestra selección te ofrecemos los mejores productos para el cuidado de las plantas y los accesorios con los que mejorar su calidad de vida. Todo ello contribuirá a que tus resultados sean excelentes.
Gran variedad de herramientas y accesorios
Disponemos de toda una variedad de herramientas de cortes. Desde bisturís desechables hasta tijeras de poda para que puedas cortar con mayor facilidad.

Asimismo, en esta categoría tienes todo lo necesario en cuanto a artículos de conservación, sujeción y transporte. Ponemos a tu disposición una gran variedad de cinta adhesiva y americana, bridas, cadenas para colgar o poleas para fijar cualquier producto en el invernadero.

En esta categoría encontrarás todas las herramientas y accesorios necesarios para tus cultivos grow.

De la misma manera, encontrarás tutores para las plantas y etiquetas en las que poder escribir cada variedad de planta. Con todo ello conseguirás tener un interior completamente organizado.

También tenemos microscopios, necesarios para detectar plagas a edad muy temprana. Estos dispositivos también nos permitirán saber si nuestra marihuana está ya lista para ser cosechada.

Con los microscopios nada pasarás por alto, ya que lo tendrás todo controlado bajo “lupa”.

Del mismo modo, en la sección de herramientas varias podrás encontrar todos los artículos básicos que debe tener cualquier interior. Disponemos de extintores para indoor, para evitar cualquier accidente, guantes de látex, cremalleras adhesivas para las puertas y un traje buzo de polipropileno para no mancharnos con cualquier sustancia.