Iluminación

Un elemento muy importante a tener en cuenta a la hora de cultivar en interior es elegir los sistemas de iluminación. Nuestras plantas deben seguir un período de luz-oscuridad durante la etapa de crecimiento, siendo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
Comprar Accesorios de iluminación para cultivos de interior
Es necesario saber elegir un buen kit de iluminación. En esta categoría puedes encontrar toda la variedad de packs que te ofrecemos, amoldándonos a tus necesidades.

Todo kit de iluminación debe contener, como mínimo, estos tres artículos fundamentales: balastro, bombilla y reflector.

En nuestra subcategoría de Kits de iluminación podrás encontrar una amplia gama de kits preparados para satisfacer todas las necesidades. Desde los pakcs más básicos hasta los más avanzados.

Disponemos de todos los artículos necesarios para la iluminación de tu indoor. Toda la gama de productos los tenemos en nuestro catálogo online.

En esta categoría, encuentra toda la variedad en sistemas de iluminación para tus cultivos.

En la sección bombillas podrás encontrar lámparas de sodio de alta presión, para las etapas de crecimiento y de floración, lámparas de halogenuro metálico, con abundante luz en el espectro azul, y las bombillas agrolite.

De la misma manera, en nuestro catálogo contamos con balastros, indispensables para el buen funcionamiento de nuestro sistema de iluminación..

Estos aparatos son usados para poder trabajar con diversas potencias con un mismo balastro y con una misma bombilla. Su funcionamiento es muy cómodo, ya que lo podemos adaptar a la período de cultivo en el que estemos.

Otro de los productos a tener en cuenta es el reflector. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de reflectores, desde los que absorben el calor de la lámpara o los que reparten la luz incidiendo en la parte inferior de nuestra planta.