Mostrando los 8 resultados

KITS DE RIEGO PARA CULTIVO DE MARIHUANA

En nuestra sección de Kits de Riego encontraras numerosos kits para facilitarte la vida a la hora del riego de tus cultivos de marihuana.

Con los kits dispondrás en una sola compra de todo lo necesario para el montaje de diferentes sistemas de riego como puede ser el riego por goteo.

¿A qué esperas para visitar todos nuestros productos?

AQUÍ PUEDES COMPRAR KITS DE RIEGO GROW

Disponemos de kits de riego por goteo para tu cultivo de diferentes cantidades, para poder abastecer tu cultivo según la cantidad de agua que necesites, kits de goteo específicos para marihuana. Te permiten olvidarte del riego, sabiendo que tus plantas siempre estarán correctamente hidratadas.

También disponemos de kits de riego por lanza para facilitarte el riego manual de forma mucho más rápida y práctica.

TENEMOS KITS DE RIEGO AUTOMÁTICOS BARATO

En Cogolandia te ofrecemos kits de riego automático al mejor precio del mercado, para que no tengas que preocuparte con el riego de tu cultivo, como el sistema automático de diez plantas a un precio imbatible, perfecto para cultivo en armarios de pequeño calibre o plantaciones de exterior en terrazas y áticos.

Cogolandia Siempre a tu disposición

En Cogolandia disponemos de un equipo de Profesionales para que te resuelvan cualquier duda sobre tu cultivo, Llama al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos.