Macetas y Bandejas

Macetas y bandejas para cultivos

En Grow Shop Cogolandia contamos con toda la variedad de bandejas y macetas para cultivo. Disponemos de la mejor selección de accesorios de todos los modelos y tamaños.

En esta sección puedes seleccionar el tamaño y el modelo más idóneo para tu cultivo, tanto de macetas como de bandejas y platos.

En cuanto a las macetas, encontrarás blancas o negras. Nuestra recomendación es que utilices las blancas para cultivos de exterior, ya que el color blanco evita el sobrecalentamiento de las raíces. Por su parte, la maceta negra es perfecta para cultivar en interior.

Si prefieres no limpiar, contamos con bolsas de cultivo que se utilizan como macetas. Con este accesorio no es necesario limpiar las macetas porque, simplemente, no las usamos. Lo único que debemos hacer al acabar el cultivo, es desecharlas sin vaciarlas.

Disponemos de la mejore selección de bandejas y macetas para cultivos grow

Las bandejas de cultivo, por su parte, son perfectas para recoger el agua de riego y mantener ordenada la zona de cultivo. En esta sección encontrarás todo tipo de bandejas, planas, altas, pequeñas, grandes o para cultivos hidropónicos.

Es fundamental saber elegir el modelo y el tamaño de macetas y bandejas para cultivar. Por ello, Grow Shop Cogolandia cuenta con un equipo de profesionales que te asesorará a elegir cuáles son los accesorios que mejor se adaptan a tus necesidades.

Del mismo modo, en esta categoría también encontrarás cubiertas de plástico transparente con ventanas de aireación para prevenir la entrada de plagas en el invernadero. Asimismo, también contamos con forros internos para GrowBeds, para cultivar en suelos duros como terrazas, balcones, patios, etc.

Toda la variedad de productos la encontrarás en nuestra tienda online y a mejor precio que nuestra competencia.