Parafernalia

Parafernalia grow shop
La parafernalia en Grow Shop se refiere a los complementos y accesorios para el fumador. Es, casi con total seguridad, que más se vende en cualquier grow.

En Grow Shop Cogolandia disponemos de múltiples artículos de parafernalia cannábica para que mejores tu experiencia como fumador. Además, nos amoldamos a las necesidades de cada cliente y bajamos nuestros precios.

Complementos y accesorios de parafernalia para el fumador

En esta sección podrás encontrar artículos de ocultación. Productos que copian a la perfección cualquier botella, bote de refresco o de patatas para que puedas esconder lo que desees sin miedo a que te pillen.

En definitiva, todo un repertorio de productos para camuflar y ocultar cualquier objeto de la vista de los demás.

Contamos también con un amplio catálogo de grinders, ya sean de plástico, madera o aluminio. Disponemos desde los más básicos hasta los más avanzados y resistentes. Un buen complemento necesario para cualquier fumador.

Los que no les gusta fumar en papel, pueden encontrar lo que desean en nuestra sección de cachimbas, bongs y pipas para fumar en cristal. Son perfectas porque no dejan olor ni sabor. Es una calada perfecta y auténtica.

Échale un ojo a esta sección y adquiere la que más te guste. Contamos con pipas de diferentes formas y colores.

En esta categoría podrás encontrar los famosos vaporizadores de marihuana. Existen multitud de vaporizadores en el mercado pero, sin duda alguna, uno de los mejores es el Volcano. La joya de la corona.

Además, contamos también con vaporizadores portátiles que puedes llevarte a cualquier parte.

Aparte de todo esto, en esta categoría puedes encontrar también las básculas de precisión. Poseemos desde las más baratas a las más avanzadas.

En definitiva, aquí podrás encontrar todos los artículos y complementos necesarios para cualquier fumador. Echa un vistazo.