Riego

En nuestra tienda online podrás adquirir cualquier accesorio que necesites para regar tu cultivo. Grow Shop Cogolandia te ofrece todos los artículos para llevar a cabo un riego excelente y seguro.

Es importante no excedernos en los riegos para obtener unos buenos resultados y utilizar los accesorios correspondientes en cada ocasión.
Comprar Accesorios para riego de cultivos
Te ofrecemos todo lo que necesitas para regar, como las mangueras, pulverizadores, dosificadores o regaderas, artículos básicos para cualquier espacio de cultivo.

Además, disponemos de todos adaptadores y conectores para el riego,  así como sistemas de filtración y osmosis.

Del mismo modo, en la categoría Autopot puedes encontrar todos los sistemas de cultivo que funcionan con sistema de riego por demanda. Esto es, que la planta absorbe cuando y lo que necesita.

Disponemos de todo tipo de accesorios para riego de cultivos: bombas de agua y aire, kits de riego, etc…

Contamos también con Bombas de agua y de aire. Estos artículos logran mantener el agua limpia y oxigenada. Asimismo, consiguen que el producto no se quede en el fondo y oxigenan a las raíces.

Contamos con todas las variedad de bombas de alta calidad y que se adaptan a cualquier sistema de riego.

En esta categoría también podrás encontrar Kits de riego con todo lo necesario para regar tu cultivo. Se trata de packs para el montaje de un sistema de riego.

En esta categoría encontrarás todos los productos que necesitas para el riego. No obstante, si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales te asesorará sin ningún compromiso.