Hidroponía y Aeroponía

Cultivar en sistemas de hidroponía y aeroponía ofrece varias ventajas al cultivador. Entre ellas está la rapidez y la inexistencia de posibles plagas. Trabajar en estos dos sistemas es hacerlo sin la necesidad de suelo, por lo que también nos ahorraremos cualquier problema en las raíces de nuestras plantas.

Sistemas de Cultivo sin suelo de hidroponía y aeroponía, libre de plagas.

Existen en el mercado varios sistemas, que van desde los más básicos hasta los más avanzados. Desde los más económicos, hasta los más caros.

Por una parte, tenemos el cultivo en aeroponía. En este tipo de sistema utilizaremos el agua. No haremos uso de ningún sustrato, sino que las raíces están en el agua.

Para poder trabajar en aeroponía a la perfección, es necesario mantener el agua muy bien oxigenada, así como tener los niveles de PH y EC en perfecto estado.

Por otra parte, en esta categoría encontrarás también los accesorios para trabajar en sistemas hidropónicos. En este sentido, no nos tendremos que preocupar del riego, ya que nuestras plantas contarán siempre con los nutrientes y con el agua que necesitan.

Este sistema de cultivo ofrece un trabajo limpio y cómodo para trabajar con nuestras plantas de marihuana.

En nuestra tienda online disponemos de todos los sistemas posibles, como el Autopot, el Wilma, Nutriculture o el Autotray. Todos ellos creados para hacer nuestro trabajo mucho más fácil.