Smart Shop

En Grow Shop Cogolandia hemos creado la categoría de Smart Shop con todos los productos para la venta de sustancias psicoactivas, en general.
Comestibles con Cannabis
En esta sección encontrarás cualquier complemento alimenticio destinado a influir en las mejoras cognitivas.

Entre nuestro catálogo podrás observar una sección de cactus como, por ejemplo, el Peyote o el San Pedro, unos pequeños cactus sin espinas que se hierven para preparar tés o infusiones.

Smart Shop, venta de complementos comestibles elaborados con cannabis

De la misma manera, disponemos de comestibles, entre los que encontrarás piruletas o caramelos con palo elaborados con cannabis. Un complemento perfecto para disfrutar solo o en compañía del fruto de tus semillas.

Además, en esta sección te ofrecemos las mezclas para fumar. Todo tipo de sabores para fumar en shisha. De igual manera, contamos con polvos para fiestas, afrodisíacos y recuperadores.

Contamos con productos energéticos, afrodisíacos y psicoactivos. Con estos productos vivirás un viaje suave o una experiencia excitante, dependiendo del producto escogido.

Asimismo, disponemos de productos para recuperar el estado del cuerpo tras haber experimentado esta aventura.

En Grow Shop Cogolandia recomendamos no consumir estos productos mezclados en alcohol u otras drogas. Menos aún si vas a conducir.

No obstante, si tienes alguna duda sobre cómo utilizarlos o cuál escoger, nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte sin ningún compromiso.