Sustratos

Sustratos para marihuana
Para el buen desarrollo de tu planta, es necesario utilizar el sustrato adecuado, ya que es el producto que le aporta los nutrientes necesarios para que pueda vivir.

El sustrato es vital tanto si cultivas en exterior como en interior. Si usas un sustrato de baja calidad, tendrás el cultivo con problemas. Por ello, es importante escoger el mejor sustrato para la planta.

En Grow Shop Cogolandia disponemos de toda la variedad de sustratos que existen. Cada uno dependerá de las condiciones en las que se encuentre nuestro cultivo de interior o exterior.

En esta sección encontrarás cerca de 20 marcas diferentes de sustratos para cultivo.

Contamos con sustratos idóneos para las primeras dos semanas, como el Canna Terra, también disponemos de los mejores sustratos para cultivar en condiciones más secas, como es el BioBizz.

Del mismo modo, contamos con sustratos medios, que cuentan con suficiente abono para cuatro semanas, como los de la marca Plagron. Asimismo, disponemos de productos ideales para cultivar en climas más húmedos, como el Canna Terra. Por su parte, los de la marca Atami podemos usarlos para cultivos que tengan una retención media de agua.

Estos son solo unos ejemplos de toda la variedad que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo.

De igual manera, si no te decides por cuál elegir o tienes alguna duda sobre los nutrientes necesarios, no te preocupes, contamos con profesionales que te asesorarán sin ningún compromiso en cualquier producto que necesites para tu cultivo, recuerda que disponemos también de abonos y fertilizantes.