Tratamiento de olores

Tratamiento de olores en cultivos de marihuana

En esta categoría encontrarás todos los elementos que necesitas para garantizar la discreción de tu cultivo indoor.

Al trabajar con plantas ubicadas en un reducido espacio, es necesario ventilar la zona y evitar que el aire que sacamos alerte a tus vecinos.

Por ello, hemos creado esta sección para que puedas eliminar cualquier olor sin llamar la atención.
Eliminar olores en cultivos de Marihuana
En Grow Shop Cogolandia te ofrecemos toda una variedad de ambientadores que consiguen eliminar cualquier fuerte olor sin dejar ni rastro.

Elimina cualquier olor de tus plantas de marihuana sin dejar rastro, gracias a nuestros sistemas de tratamiento de olores

Normalmente, los cultivadores suelen utilizar filtros antiolor. Estos aparatos trabajan absorbiendo cualquier olor y extrayéndolo en aire limpio. De esta forma nadie sospechará nada.

Algunas veces es necesario utilizar varios filtros para poder extraer todo el olor. Si tenemos un cultivo más grande, lo ideal es usar utilizar ozonizadores.

Gracias al gas que desprende, este aparato consigue eliminar cualquier olor por muy grande que sea nuestro espacio de cultivo.

En nuestra tienda online puedes adquirir cualquiera de estos productos necesarios para tratar el aire. No obstante, debido a la gran variedad que disponemos, es posible que tengas dudas sobre qué filtro adquirir o cuál es la medida necesaria para instalar un ozonizador.

Si te ocurre esto, no te preocupes. Grow Shop Cogolandia cuenta con todo un equipo de profesionales a tu disposición que estarán encantados de poder ayudarte. Pídenos consejo sin ningún compromiso.