CBD+ Caramelice Express – Positronics

28.00

CBD+ Caramelice Express. Cruce entre la variedad CBD+ Express con la Caramelice, variedad más medicinal con un increíble sabor. Planta de tamaño medio y ramificaciones alargadas, que irán cogiendo un color anaranjado, cuenta con unos valores de Cannabidiol (CBD) que rondan el 1:1 y el 1:2. Sabor suave con toques dulces que nos recordara a caramelo de frutas.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Positronics Auto

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente CBD+ Caramelice Express de Positronics

Cogolandia te presenta la primera variedad CBD autofloreciente del banco Positronics, CBD+ Caramelice Express. Se trata de un cruce entre la variedad CBD+ Express con la Caramelice que le da un exquisito sabor. Con este cruce, Positronics ha buscado una variedad más medicinal con un increíble sabor. El resultado ha sido excepciona con una morfología increíble y unos valores de Cannabidiol (CBD) altísimos, unos valores que rondan el 1:1 y el 1:2.

Una planta de tamaño medio y ramificaciones alargadas, formando una buena estructura para acabar llenándose de flores, compactas, resinosas y que irán cogiendo un color anaranjado, característico de la variedad Caramelice. Con un aroma peculiar, suave, con matices afrutados, con un sabor de clara predominancia Skunk.

Su sabor procede más de su antecesora Caramelice, con un suave toque dulce que nos recordara a caramelo de frutas, con una increíble explosión de sabores que abrumará nuestro paladar.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla CBD+ Caramelice Express

Si eres de los que busca un resultado más medicinal, esta es tu planta, una variante perfecta para empezar en el cultivo medicinal en exterior, con poca experiencia la planta crecerá fuerte permitiéndote sacar una buena cosecha. Además, la planta cuenta con una resistencia natural frente a las plagas, aun así en épocas de alta humedad o lluvia los grandes cogollos son vulnerables al moho, por lo que es recomendable prevenir la aparición con preventivos como BotryProt.

En tan solo un ciclo de germinación a cosecha de 75 días, conseguirás resultados que rondaran los 90 g por planta de esta bendición medicinal.

Cultivo indoor con la semilla CBD+ Caramelice Express

En Interior, al igual que en exterior, no tendrán un gran requerimiento, con tan solamente una poca fertilización conseguirás unos grandes resultados. Plantas que rondan el metro de altura pueden llegar a los 400 g/m² de cosecha con relativa facilidad, eso en tan solamente 70 días desde la germinación.

Al igual que en exterior, debemos tener cuidado en la floración, ya que una humedad demasiado alta puede hacer que los grandes cogollos terminen padeciendo un ataque de moho. Para evitarlo es recomendable contar con un buen sistema de ventilación para airear siempre nuestras zonas de cultivo.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla CBD+ Caramelice Express?

Gracias a su ratio cercano a THC/CBD1:1, sus efectos son de lo más terapéuticos, ayudándote a combatir dolores causados por músculos y articulaciones e incluso dolores crónicos muy agudos y constantes. Perfecto para los momentos de relax en los que siempre viene bien un punto de felicidad.

Especificaciones de la semilla CBD+ Caramelice Express:

  • Variedad: Auto
  • Genética: CBD+ Express x Caramelice
  • Indica: 50% / Sativa: 50%

Interior

  • Producción: 300-400 g/m².
  • Altura: 0,60-1,30 m.
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 80-110 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70-75 días
  • Altura: 0,70-1,40 m.
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Positronics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Positronics Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Seco

Indica/Sativa

Equilibrada

Marca

Positronics

Tipo de Semilla

Autofloreciente, CBD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CBD+ Caramelice Express – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.