Cenicero Cristal Darkside – Raw

24.00

Cenicero Cristal Darkside, increíble cenicero en Cristal, una edición limitada de Raw. Sus múltiples líneas y sus colores enamoran a primera vista, ya te decimos que las fotos no hacen justicia a cuando lo ves en persona.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 91085 Categoría: Ceniceros para Fumadores

Descripción

Características del Cenicero Cristal Darkside

Cogolandia te trae el cenicero Cristal Darkside, se trata de un increíble cenicero fabricado en Cristal que te dejara perplejo, una edición limitada de nuestros amigos de Raw

A Nosotros Nos Gustan Grandes

Los Ceniceros, que con 1.6 kg de cristal, no sabemos si tu mesa lo podrá soportar, una auténtica bestia parda. Sus múltiples líneas y sus colores enamoran a primera vista, ya te decimos que las fotos no hacen justicia a cuando lo ves en persona.

No dejes pasar esta Edición Limitada de Raw

¡Cómo lo oyes! Si te gusta raw, si te gustan los ceniceros de acabados únicos o simplemente tienes un amigo al que le encantaría que se lo regalasen, no dejes pasar esta oportunidad de llevarte el increíble cenicero

El cenicero de cristal RAW es una hermosa pieza que nos devuelve a la forma artística que era el mejor ahumado de los años cincuenta. ¡Qué solo la más pura ceniza natural sin refinar descanse en esta hermosa obra de arte!

Dos Colores Para el Cenicero Cristal Raw

Este increíble cenicero Cristal de Raw, está disponible en dos increíbles colores.

Desde las tierras de los unicornios nos llega la versión Rainbow que desprende un sin fin de colores.

Mientras que su contraparte, el cenicero Darkside, absorbe todos los colores dejando un increíble color negro que te encantara.

Datos Técnicos de tu Futuro Cenicero Darkside 

  • Material: vidrio.
  • Hecho de cristal de calidad.
  • 2,54 cm de profundidad.
  • 13,34 cm de diámetro.

Productos similares al Cenicero Cristal Darkside 

En nuestra categoría de cenicero podrás encontrar otros trituradores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti como uno de los Ceniceros fabricado por raw: Cenicero Raw

No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cenicero Cristal Darkside – Raw”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.