Cenicero Cristal RAW Edición Limitada

39.99

Cenicero cristal de RAW Se trata de un cenicero fabricado 100% en cristal por la prestigiosa marca de productos para fumador RAW. Una Edición limitada de 2 kg que no podrás dejar pasar.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categorías: Ceniceros para Fumadores, RAW Etiqueta:

Descripción

Características el Cenicero Cristal RAW

Cogolandia te trae el cenicero cristal de raw. ¿Qué buscas un cenicero gigante, fabricado en cristal, de tu marca favorita? Pues tus sueños se han hecho realidad. Ya tienes ante ti el auténtico mastodonte de los ceniceros. Se trata de un cenicero fabricado 100% en cristal por la prestigiosa marca de productos para fumador RAW.

La Gran Edicion Limitada

Cuando decimos Grande, no lo decimos por decir. Se trata de un colosal cenicero de más ni menos que 2 kg de puro cristal. El cenicero Cristal Raw es una auténtica Edición Limitada solo para aquellos amantes del fuego, con un grabado interior imponente con el logotipo de raw y su año de creación.

Presentación acorde con el Cenicero

Y es que no podía ir mejor acompañado. El cenicero Cristal Raw viene enfundado en una preciosa caja de piel con el logo de raw y un sello interior de calidad y garantía único para cada cenicero de edición limitada. Una Combinación perfecta que convertirá este cenicero en un regalo perfecto para cualquier amigo, pero mejor no lo mires 2 veces o tendrás que buscar otro regalo porque te lo querrás quedar tú.

El Nuevo Classico

¿Cómo se le ocurrió este increíble cenicero a RAW? Sabemos que en Raw tienen mucha imaginación o que le pegan mucho a… al coco. El cenicero de edición limitada de Raw fabricado en cristal está basado en los clásicos ceniceros que ocupaban el centro de cualquier bar español de los años 50, una auténtica obra de arte. Deja de preguntarte por qué no lo tienes en casa ya y haz tu periodo en cogolandia.com para disponer de tu increíble cenicero de cristal edición limitada en menos de 48 horas.

Datos Técnicos Del Cenicero

Material: Cristal

Peso: 2 kg

Productos similares al Cenicero Cristal 2 kg

En nuestra categoría de cenicero podrás encontrar otros trituradores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti como uno de los Ceniceros fabricado por raw: Cenicero Raw

No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

RAW

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cenicero Cristal RAW Edición Limitada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.