Cenicero Cristal Rectangular – Raw

11.50

Cenicero Cristal Rectangular Raw. Un cenicero de gran calidad fabricado en cristal con el diseño clásico de los envoltorios Raw. Un cenicero único perfecto para regalar a quien tú quieras o a ti mismo.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: RPCC Categorías: RAW, Ceniceros para Fumadores

Descripción

Características del Cenicero Cristal Rectangular de Raw

Cogolandia te trae el nuevo cenicero Cristal Rectangular, pero con el clásico diseño de Raw. Un Cenicero de tamaño grande fabricado en cristal resistente de primera calidad. Tu nuevo centro de mesa con diseño sin igual.

La Joya de la Corona

Si buscas un cenicero de gran tamaño con un buen acabado y de gran resistencia, El cenicero de cristal cumplirá todas tus necesidades. Un acabado de primera calidad que permitirá al cenicero resistir las idas y venidas con total tranquilidad. El diseño exclusivo de Raw, con el envoltorio clásico le da el toque final a este espectacular cenicero, que será la envidia de aquel que lo vea.

Datos Técnicos del Cenicero Cristal Rectangular de Raw

  • Material vidrio.
  • Hecho de cristal de calidad.
  • 3 cm de profundidad.
  • 15.5 cm de diámetro.

Productos Similares del Cenicero Cristal Rectangular de Raw

En nuestra categoría de cenicero podrás encontrar otros trituradores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti como uno de los Ceniceros fabricado por raw: Cenicero Raw

No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

RAW

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cenicero Cristal Rectangular – Raw”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.