Cenicero Furgoneta Hippie

16.00

Disfruta en tu salón del cenicero Furgoneta Hippie, una pieza increíble para los amantes de la Volkswagen Kombi mítica, que además lo puedes usar de cenicero.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Ceniceros para Fumadores

Descripción

Características del Cenicero Furgoneta Hippie

Cogolandia te trae el cenicero Furgoneta Hippie, un cenicero con la forma de la mítica furgoneta Volkswagen Kombi. Mítico vehículo que recorrió kilómetros y kilómetros por todos los países, convirtiéndose en uno de los símbolos hippies.

Gran Calidad Precio

Los ceniceros se hacen a mano y se les da una capa de pintura por encima que los hace únicos a cada uno. Disfruta de la manufactura de este increíble Cenicero.

Productos Similares al Cenicero Divertido

En nuestra Categoría Cenicero, en artículos de fumador podrás encontrar otros diferentes ceniceros de materiales y tamaños varios, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a tus necesidades, como este modelo de cenicero en forma de coche descapotable clásico de los 70. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del cenicero que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cenicero Furgoneta Hippie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.