Cheese a granel 100% feminizada

2.0011,250.00

Semilla Feminizada Cheese a granel. Variedad Mayormente indica que se caracteriza por su facilidad de cultivo y su increíble sabor que le da nombre.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas Feminizadas a Granel, Semillas de Marihuana a Granel, Semillas de marihuana

Descripción

Características de la semilla Cheese a granel 100% feminizada

Cogolandia te trae la semilla Feminizada Cheese a granel. Variedad Mayormente indica que se caracteriza por su facilidad de cultivo y su increíble sabor que le da nombre.

Estructura y Sabor de la Semilla Cheese

La variedad Cheese a granel debe su nombre a su inconfundible sabor fuerte y dulce que recuerda al queso curado. Su toque a incienso y su efecto de larga duración la hacen como una de las más valoradas del mercado.

Se trata de una planta larga, con hojas alargadas y tallos más estrechos. Nos ofrecerá una cosecha productiva a los dos meses.

Estas semillas de marihuana se cultivan muy fácilmente y los resultados son más que buenos para todos los que empiezan en el cultivo del cannabis.

Cultivo en interior de la semilla de Marihuana Cheese

En indoor, la floración se produce entre 50 y 55 días y el rendimiento puede llegar a los 525 gramos por metro cuadrado.

Si cultivamos en interior es necesario contar con un buen sistema de ventilación para que elimine los olores que genere la Cheese.

Cultivo en exterior de Cheese a Granel

En exterior la planta agradecerá un clima más bien templado, estará lista para cortar a principios de octubre y puede superar los dos metros e incluso llegar a los dos metros y medio de altura. Con un rendimiento de hasta 550 g por cada planta que cultivemos al sol.

Efectos de la Semilla Cheese

Un efecto que aunque los menos acostumbrados puede llegar a dejarlos groguis, por norma general son bastante llevaderos, con un equilibrio entre lo mental y físico, con una sensación de relajación y bien estar que te permitirá fumar casi a cualquier hora.

Especificaciones de la semilla Cheese:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Skunk x Afghani
  • Indica: 65% / Sativa: 35%
  • THC: Medio-Alto
  • CBD: Medio

Interior

  • Producción: 525 g/m2.
  • Altura: 1,2 y 1,4 m
  • Tiempo floración: 7 – 8 Semanas

Exterior

  • Producción: 550 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Principios Octubre
  • Altura: 1,5 y 2 m
  • Clima: Templado

Todo Un Catálogo de Granel a tu Disposición

En la sección de Semillas Feminizadas a Granel de Cogolandia.com, encontrarás un amplio catálogo de semillas feminizadas a granel para que elijas la variedad que más se adapte a tus gustos.

No dejes de mirar otras Semillas a granel, como las versiones Auto a Granel, o las semillas más medicinales, las variedades a Granel CBD.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Semillas

1, 5, 10, 25, 50, 100, 200, 1000, 5000, 10000, 25000

Indica/Sativa

Indica Predominante

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cheese a granel 100% feminizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.