Cheese Berry – 00 Seeds

16.55

Cheese Berry, es una semilla resultante de cruce de una madre Cheese del Reino Unido y una elección genética de Berrys. Como resultado tienes una planta de aroma dulce y afrutado, de sabor intenso y abundante productividad.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Cheese Berry de 00 Seeds

Cogolandia te trae una increíble variedad feminizada del banco 00 Seeds, la Cheese Berry, es una semilla resultante de cruce de una madre Cheese del Reino Unido y una elección genética de Berrys. Como resultado tienes una planta de aroma dulce y afrutado, de sabor intenso y abundante productividad.

Sabor Queso y Arándanos

¿Recuerdas las dulces tartas de queso? O como no los quesos fundidos con mermelada de arándanos por encima. Aquí tienes una variedad que cuenta con este increíble sabor dulce, que te enemorara desde la primera calada.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Cheese Berry

En exterior el árbol crece mucho, lo mejor es plantarlo desde principios de primavera, el árbol puede alcanzar una altura considerable a partir de los 23 m plantados en un lugar con luz solar directa durante muchas horas al día. Ten en cuenta que el tiempo de floración se alarga ligeramente en comparación a otras variedades índicas cuando se cultiva al aire libre, madurará completamente para la cosecha a finales de octubre, produciendo de 500 g a 1 kg, dependiendo un poco de la climatología.

Cultivo indoor con la semilla Cheese Berry

Para su cultivo de interior tenemos que tener en cuenta que se trata de una variedad principalmente índica. Por lo que tendremos que dejarla crecer bien, al menos 30 días

Cogolandia te recomienda plantar 9 variedades en macetas de 11 litros pro metro cuadrado, se trata de variedades compactas por lo que no requerirán de un extenso espacio, en ocho semanas de floración tendremos la cosecha completamente lista, con unos cogollos llenos de resina, con producciones que rondarán los 550 g/m². Para esto nosotros utilizamos el kit de Gold Green y un foco Led Solaris de la marca Innotech.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Cheese Berry?

Cuando piensas en los efectos de una índica pura, Cheese Berry cumple con dichos efecto, te dejara totalmente K.O. ayudándote con el sueño y permitiéndote relajarte en las últimas horas del día.

Especificaciones de la semilla Cheese Berry:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC: 19%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 450-550 g/m2.
  • Altura: 80-100 cm
  • Tiempo floración: 55-60 días

Exterior

  • Producción: 500-900 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 200-300 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

5 semillas

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

00 Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cheese Berry – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.