Chocolate Cream – 00 Seeds

18.15

Chocolate Cream del banco 00 Seeds, se trata de una Clásica planta ramificada, tipo árbol de Navidad. Compacta y de floración rápida. Efecto relajante y duradero a nivel físico y mental. Aroma y sabor intenso, dulce y chocolatero. Generosa producción de flores y resina.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Chocolate Cream de 00 Seeds

Cogolandia te trae otra delicia chocolatera, la Semilla Feminizada Chocolate Cream del banco 00 Seeds, se trata de una Clásica planta ramificada, tipo árbol de Navidad. Compacta y de floración rápida. Efecto relajante y duradero a nivel físico y mental. Aroma y sabor intenso, dulce y chocolatero. Generosa producción de flores y resina.

Perfecta para extracciones

Si eres un cultivador amante de las extracciones, se trata de una variedad perfecta para realizar extracciones tanto de BHO como de Rosin. Produce cogollos muy resinosos que son ideales para las extracciones. Uno de los puntos fuertes junto con su sabor

Un sabor sin Igual

Como te hemos indicado, no solo su punto fuerte es sus resinosos cogollos, sino que su increíble sabor a chocolate encandilara a todo aquel que la pruebe, sabores totalmente dulces que sorprenderán a tu paladar y aguantaran durante un largo tiempo.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Chocolate Cream

Cuando cultives Chocolate Cream en exterior, creerás que nunca termina de crecer, ya que puede llegar hasta los 3 metros de altura. Así que a la hora de buscarle un lugar donde plantarla, busca un lugar con buenas horas de sol y con bastante lugar alrededor para que se pueda desarrollar. Variedad perfecta para climas cálidos que en zonas con cambios climáticos elevados, puede sufrir alguna rotura.

Si cuentas con buena condiciones de climática, la planta nos proporcionara en el mes de octubre cosechas de hasta 700 g por planta en condiciones óptimas.

Cultivo indoor con la semilla Chocolate Cream

En el cultivo de interior, no te supondrá un gran trabajo, coloca 9 plantas en macetas de 7L bajo una luz de 600 w de sodio, una vez pasadas las 2 o 3 semanas de crecimiento, dependiendo de que tamaño quieras/dispongas. Solo tendrás que esperar 60 días de floración, puede producir hasta 400 g/m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Chocolate Cream?

Efecto relajante y calmante, de muy larga duración. Una variedad aromática muy fuerte, ideal para hacer hachís o relajarse en el sofá después del trabajo.

Especificaciones de la semilla Chocolate Cream:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 20%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 450-550 g/m2.
  • Altura:  70-80 cm
  • Tiempo floración: 55-60 días

Exterior

  • Producción: 500-700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 200-300 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

5 semillas

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

00 Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate Cream – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.