Chocolate Kush – 00 Seeds

18.15

Chocolate Kush, una Índica Feminizada, fruto de un cruce entre Sensi Star x Afgana. Estas semillas dan como resultado plantas de porte medio, con estructura de árbol de navidad. 00 Seeds ha combinado el excelente rendimiento de Sensi Star con el aroma y sabor de una madre Pura Indica chocolatera.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Chocolate Kush de 00 Seeds

Cogolandia te trae esta increíble Indica, el chocolate Kush, una Índica Feminizada, fruto de un cruce entre Sensi Star x Afgana. Estas semillas dan como resultado plantas de porte medio, con estructura de árbol de navidad. 00 Seeds ha combinado el excelente rendimiento de Sensi Star con el aroma y sabor de una madre Pura Indica chocolatera.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Chocolate Kush

Si dispones de espacio, 00 kush es tu planta para el exterior, grandes plantas que llegaran a los 2.5 m con relativa facilidad. En cuanto al clima, no requerirá de temperaturas muy extremas, ni para la calor ni para el frío, con temperaturas de alrededor de 18-26 grados y una buena cantidad de horas de sol, rendirá de maravilla, permitiéndote recoger sus frutos en septiembre de hasta 600 g por planta.

Cogolandia te recomienda ponerle tutores desde el primer momento, es una planta alta con ramas algo más ligeras que no aguantaran su propia cosecha.

Cultivo indoor con la semilla Chocolate Kush

Si lo tuyo es el cultivo de interior, estas ante una plantas que serán totalmente manejables, Solo requerirán de 3 semanas en fase de crecimiento para cambiar las luces de 12/12 a 20/4, donde ya podrás empezar a usar complementos para la floración como Gold Bloom, maximizando la cosecha. Recomendamos poner de 6 a 9 plantas en macetas de 11 o de 7 litros por metro cuadrado. Esto permitirá conseguir cogollos de primera calidad sin calentarte mucho la cabeza. Otra alternativa debido a su pequeño tamaño es la aplicación de la técnica SOG. En condiciones óptimas y un buen cuidado, la cosecha podrá llegar a los 450 g/m² en tan solo 60 días desde la floración.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Chocolate Kush?

Variedad potente con buen empleo para fines medicinales, sus efectos más bien sedantes de larga duración te ayudarán con los dolores agudos más puntuales, además es perfecta para antes de dormir ayudándote también con los problemas de insomnio.

Especificaciones de la semilla Chocolate Kush:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: 22%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 400-450 g/m2.
  • Altura: 75-100 m
  • Tiempo floración: 55-60 días

Exterior

  • Producción: 500-650 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 180-250 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

00 Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate Kush – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.