Chocolate Skunk – 00 Seeds

13.4518.15

Cogolandia te trae tu dulce favorito, Chocolate Skunk, la semilla más dulce de 00 Seeds Selección de Critical Mass. Híbrido de alto rendimiento, producción de resina y aroma espectaculares. Fenotipo con amplia ramificación, lo que produce cosechas abundantes en un tiempo récord.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Chocolate Skunk de 00 Seeds

Cogolandia te trae tu golosina favorita, Chocolate Skunk. Esta es la semilla más dulce de la selección de Critical del banco 00 Seeds. Híbrido de alto rendimiento, espectacular producción de resina, magnifico aroma. Un fenotipo muy ramificado que produce una buena cosecha a una velocidad récord.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Chocolate Skunk

En el exterior, se convierten en árboles muy grandes de hasta 2,5 m de altura y crecen muy activamente cuando se exponen a grandes cantidades de luz solar durante horas. Si tu zona tiene un clima más bien húmedo o veranos cortos, puedes cultivarla en un invernadero para asegurar flores de alta calidad. Puede producir hasta 600 gramos de hermosos cogollos.

Cultivo indoor con la semilla Chocolate Skunk

En el interior, si desea evitar que las plantas crezcan demasiado, no debes dejarla en luz de fase crecimiento durante más de tres semanas. Se puede lograr controlarlas a la perfección creando un SCRoG. Puedes colocar 9 plantas por luz y obtener excelentes resultados con un poco de trabajo. En tan solo 45 dias de floración y con cuidados de un cultivador experimentado puedesllegar a conseguir hasta 500 g/m2 de producción.

Cogolandia te recomienda que uses un ozonizador en tu sala de cultivo, al ser una planta procedente de Skunk cuenta con olores fuertes, que aunque muy agradables revelará tu cultivo al exterior.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Chocolate Skunk?

En pocas caladas su potente efecto te llegará a la cabeza, dejándote completamente relajado, sus increíbles humos te dejarán pegado al sofá, un efecto casi narcótico.

Especificaciones de la semilla Chocolate Skunk:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC: 20%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 450-550 g/m2.
  • Altura: 70-100 cm
  • Tiempo floración: 45-55 días

Exterior

  • Producción: 700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 180-200 cm
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Seco

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

00 Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate Skunk – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.