Chocolizer extracción de hachís

16.99102.85

Chocolizer son un pack de bolsas de diferentes micrajes para la realización de extracciones tanto en seco como en lavadora, un sistema muy cómodo y practico.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Extracciones con Agua y Hielo, Extracciones/BHO, Parafernalia

Descripción

Bolsas Chocolizer para extracción

Cogolandia trae para aquellos que les encanta hacer extracciones, las bolsas Chocolizer. se trata de unas bolsas flexibles y robustas especialmente diseñadas para la extracción de hachís.

Unas bolsas perfectas para extracciones tanto por hielo y agua (húmedo) o por apaleado (seco). La mejor forma de realizar extracciones sin utilizar solventes y 100% libre de tóxicos.

Dos modos de uso con lavadora y sin lavadora

Como Realizar la Extracción con Chocolizer SIN Lavadora

Para realizar las extracción con las Chocolizer sin Lavadora tendremos que ponerlas una dentro de otra como si de muñecas rusas se trataran, introduciendo la bolsa de mayor micraje ( la azul en el pack de 3, 5 y de 8)  en la siguiente con menos micraje y así respectivamente, para posteriormente introducir los cogollos o las hojas en la más grande. No olvides poner las bolsas en un cubo donde caerá el polen ( te dejamos un videos ya que una imagen vale más que mil palabras).

Como debe estar la materia vegetal para la extraccion

Recuerda desmenuzar bien antes todo lo que vayas a introducir en el a bolsa ya sean hojas o cogollos y dejarlo unas horas en un congelador. No sobrepases el tercio de la bolsa con materia vegetal para no sobrecargarla y así conseguir un mejor resultado.

Procedemos a la extracción

Una vez con el Chocolizer lleno de nuestro vegetal, con las bolsas una dentro de otras y en un cubo, nos dispondremos a sacudir las bolsas para que el polen pase de tamiz en tamiz, filtrando primeramente los restos vegetales con tricomas impregnados, el polen de peor calidad, y dejando finalmente en el cubo el polen más fino y de mucho mayor calidad.

Ten un poco de paciencia y agita la bolsa durante unos 15 minutos, aunque puede resultar un poco tedioso el resultado valdrá la pena con un polen de calidad excepcional.

Como quedarían las bolsas en un pack de 3

Si has comprado las Bolsas Chocolizer 3ud debes tenerlo así.

Materia vegetal dentro de la bolsa azul de 220 micras.

Bolsa azul dentro de la bolsa amarilla de 73 micras.

Bolsa amarilla dentro de la bolsa morada de 25 micras.

Como Realizar la Extracción con Chocolizer CON Lavadora

El proceso es casi igual pero primero deberemos pasar el material vegetal por nuestra bolsa piramidal e introducirlo en la lavadora para asi desprender los tricomas, la temperatura del lavado debe rondar entre los 0 y 2 ºC, y durara entre 5 minutos, una vez lavado la agua sobrante es la que abocaremos a las bolsas previamente colocadas al igual que en la extracción en seco, en forma de muñecas rusas. Una vez realizado esto solo tendremos que estrujar las bolsas con las manos quedando una pasta que cuando se seque se convertirá en diferente polen con diferente calidad dependiendo de en que bolsa se quede.

Este proceso requiere mucho menso esfuerzo y es mucho más rápido que el anterior mencionado.

Diferentes packs de Chocolizer con sus Unidades y Micras

Capacidad Unidades Micras
19 2 45-19
19 3 25-75-220
19 5 220-160-120-73-25
19 8 220-190-160-120-90-73-45-27
4.5 3 25-75-220
4.5 5 220-160-120-73-25
4.5 8 220-190-160-120-90-73-45-27
4.5 2 19-45

Productos Similares al Chocolizer

En nuestra categoría de extracciones en Seco podrás encontrar productos con funciones similares como la Tabla de extracción en seco Tan Tam, un tamizador que dejara pasar el polen mientras realizas la manicura de tus cogollos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolizer extracción de hachís”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.