Chrysopa 1000 (Pulgón) – Koppert

50.99

Chrysopa, un producto de lucha biológica especialmente diseñado para tratar el Pulgón. Se puede utilizar para el control biológico de varias plagas en cultivos protegidos y espacios verdes urbanos.

Agotado

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 802007 Categoría: Lucha biológica

Descripción

Características de Chrysopa 1000 contra el Pulgón

Cogolandia te trae Chrysopa, un producto de lucha biológica especialmente diseñado para tratar el Pulgón, También se alimenta de cochinillas, trips y otros insectos. Se puede utilizar para el control biológico de varias plagas en cultivos protegidos y espacios verdes urbanos.

Plagas

  • Pulgones y otras plagas, como cochinillas, Echinothrips y mariposas y huevos de polilla.

Cómo funciona Chrysopa 1000

Modo de acción

Las larvas de la crisopa atacan su presa y succionan sus fluidos corporales.

Efecto visual

La presa es succionada y sus pieles arrugadas son difíciles de encontrar. Chrysoperla carnea muestra actividad, sobre todo por la noche. Las larvas se ocultan durante el día.

grow-shop-cogolandia-chrysopa-1000-pulgn--koppert-1

Aplicación de Chrysopa

  • Agite la botella o cubo levemente antes de su uso
  • Aplique sobre las hojas infectadas
  • En caso de tratamiento en focos localizados, aplique Chrysopa directamente en las zonas más afectadas
  • El producto se puede aplicar sobre bloques de lana de roca, sobre las hojas, utilizando cajas de aplicación (Dibox) o distribuyéndolo con un Air(o)bug
Dosis

La dosis de Chrysopa depende del clima, el cultivo y la densidad de la plaga y siempre se debe adaptar a la situación concreta. Empiece la introducción tan pronto como se detecten las primeras plagas en el cultivo. La dosis de introducción suele ser 2-20 por m2/suelta. Las sueltas solo deben realizarse en áreas infestadas y repetirse con intervalos de una semana hasta que se controle la situación. Si desea asesoramiento sobre la mejor estrategia a seguir en su situación, consulte a un especialista de Koppert o a un distribuidor de productos Koppert autorizado.

Especificaciones de Chrysopa 1000

Tamaño del envase 1 000
Presentación Botella de 500 ml
Material inerte Cáscaras de alforfón

Lucha Biológica Siempre BAJO PEDIDO

Hay que tener en cuenta que cuando se trata de Productos de lucha biológica, su “frescura” es completamente necesaria, por lo que se deben almacenar el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones. Para garantizar la máxima efectividad, Cogolandia tendrá la disponibilidad de todos los productos de lucha biológica, siempre bajo pedido.

Todos los productos De Koppert los encuentras en nuestra Web

En nuestra categoría de lucha biológica encontrarás una gran variedad de productos para combatir de la forma más natural las posibles plagas de tu cultivo. En Grow shop cogolandia siempre al mejor precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Koppert

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chrysopa 1000 (Pulgón) – Koppert”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.