Balastro Clase II de Vanguard

43.95

Los Clase II de Vanguard es una opción económica perfecta para aquellos que quieran empezar a cultivar en interior, o quieran remplazar su viejo equipo para sacar el máximo rendimiento de su cultivo.

Descripción

Características del Clase II de Vanguard

Cogolandia.com te presenta el Clase II de Vanguard, un Balastro Magnético de metal resistente, con caja de protección y conexiones exteriores. Un balastro preparado para alimentar tus lámparas de descarga a la perfección.

Incorporan arrancador y condensador, de forma que solo tienes que conectarlo y ponerlo a funcionar.

¿Por qué Clase II?

Los Clase II de Vanguard son los Balastros magnéticos mas utilizados por la mayoría de cultivadores, sobre todo aquellos comerciales que buscan unos grandes resultados por un precio muy económico, también es una gran opción para aquellos que quieran iniciarse en el cultivo de marihuana sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Su diseño está pensado para que podamos utilizar bombillas para marihuana de interior de HPS y HM, y obtener un magnifico aprovechamiento del potencial lumínico que tienen.

Con resistencia comprobada

La resistente carcasa de aluminio protegerá nuestro balastro tanto de salpicaduras de agua, como del polvo generando por la tierra del ambiente, permitiendo funcionar y soportar perfectamente las condiciones del cultivo.

Instalación Rápida en cuestión de segundos

Una instalación fácil y rápida, con la que solo tendremos que conectar el cableado del casquillo de los reflectores al balastro, a continuación solo debemos colocar la bombilla en la rosca, recuerda siempre de utilizar guantes o un trapo para no perder efectividad en tu bombilla, una vez realizado esto solo nos quedará conectarlo a una toma de luz.

Para una mayor versatilidad incluye varios agujeros, con una pletina de anclaje para la pared, para así poder instalarlo a una máximo de 3 metros del foco, además el balastro dispone de un enchufe de 1.2 m y otro cable del balastro al protector de 2m.

Especificaciones del Balastro Magnético Clase II de Vanguard

Voltaje (V) 220-240
Potencia (W) 600
Amperaje 2.8
Temperatura máxima 50ºC
Longitud del cable balastro-lámpara 1.7
Peso (kg) 9
Tipo MH y HPS
otras características
  • Conector para lámpara IEC 230
  • Fusible de seguridad
  • Plug & Play
  • Frecuencia: 50/60 Hz

Productos Similares al balastro Clase II

En nuestra categoría de Balastros Magnéticos encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación, Balastros y todo lo relacionado con el cultivo de interior, con los mejores precios del mercado. Disponemos de otros balastros como este Compacto de Solux.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Marca

Vanguard

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balastro Clase II de Vanguard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.