Cleanse – Athena

24.5068.50

Cleanse de Athena un potente limpiador de raíz de gran calidad que  elimina los excesos de componentes orgánicos y minerales no deseados, tanto de las raíces como de los equipos de riego y cultivo.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de Cleanse de Athena

Cogolandia te trae Cleanse de la marca Athena, Cleanse está formulado con ácido hipocloroso, un agente de optimización de la zona de las raíces ideal.

Que es el ácido hipocloroso

Se trata de un Ácido suave o de pH cercano al neutro, derivado de la sal común gracias a un tratamiento electroquímico. Un elemento químico único y obviamente 100 % seguro para las plantas, que cuenta con el beneficio de mantener la zona de la raíz totalmente limpia libre de posibles acumulaciones orgánicas o minerales que obviamente no queremos.

Además, está pensado para mantener limpios los sistemas de riego de las incrustaciones de minerales.

Vistazo rápido a los puntos Fuertes

  • El ácido hipocloroso es seguro para tus plantas incluso en etapa de crecimiento
    • TDS (sólidos disueltos totales) muy bajo: no altera el equilibrio mineral
  • Eficaz desincrustando los sistemas de riego y descomponiendo la materia orgánica residual.
    • Mantiene el sistema de riego más limpio y funcionando de manera eficiente por más tiempo
    • Reduce la acumulación de minerales en medios y líneas.
  • Perfecto para proporcionar un lavado final eliminando así, las acumulaciones de minerales
    • Eficaz como enjuague final para limpiar sustratos de cultivo

Modo de Empleo según Forma de Utilización

Para Mantenimiento de Sistemas

De Forma Regular deberemos usar entre 0.5 y 1.5 ml por litro de agua, si el sistema está en condiciones más severas deberemos aumentar la dosis, usando una cantidad entre 1.5 ml y 2.7 ml por litro de agua, combatiendo las condiciones severas de reserva y sustratos de cultivo

RDWC y otros sistemas hidropónicos de recirculación

Athena Cleanse a una velocidad de 5 a 10 ml / galón de agua durante la etapa de lavado final para ayudar a reducir la acumulación de minerales residuales en el medio de cultivo.

Este procedimiento puede usarse en cualquier momento durante las fases vegetativa o de floración si el medio de cultivo o el sistema de riego desarrollan un desequilibrio mineral o una acumulación no deseada.

Uso en Esquejes y Clones

Athena Cleanse es imprescindible para todas las máquinas de clonación y esquejes frescos. Sumerge esquejes frescos en una solución de Cleanse (10 ml por galón) para mejorar la salud celular y aumentar la inmunidad. Las plántulas y esquejes tratados con Cleanse tienen más vigor y es más probable que se conviertan en plantas robustas. Las raíces de las plantas tratadas con Cleanse serán de un blanco brillante y estarán llenas de diminutos pelos de raíz.

Estas propiedades especiales reducen las incrustaciones minerales en los sistemas de riego y los sustratos de cultivo.

Aplicaciones foliares:

Mezcla 100 ml de limpieza por 1 litro de agua y rocía uniformemente. Prueba primero en un área pequeña para asegurarte de que no haya daños.

Tratamiento/limpieza de superficies:

Rocía las superficies de cultivo, las áreas de trabajo y el equipo de riego con una solución diluida de Athena Cleanse (100 ml por 1 litro) ayuda a mantener un entorno limpio y sin problemas, sin productos químicos tóxicos y peligrosos. Mantén la excelencia operativa y alarga la vida útil del equipo, como los filtros del sistema de riego, haciendo correr agua tratada a través del sistema con regularidad

Todos los Productos de la gama Athena

No dejes de mirar los productos de Athena Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cleanse – Athena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.