Sorry, this product is not available to purchase in your country.

Coco Slab Plagron Sustrato

5.50

ESTE PRODUCTO CONLLEVA GASTOS DE ENVÍO EXTRA

Producto elaborado a partir de fibra de coco. Su PH estabilizado logra que su utilización sea lo más sencilla posible en comparación con otros sustratos.

Descripción

Coco Slab Plagron

En Grow Shop Cogolandia disponemos de sustrato de Coco Slab Plagron, un producto elaborado a partir de fibra de coco. Además, su PH estabilizado logra que su utilización sea lo más sencilla posible en comparación con otros sustratos.

Gracias también al hongo Trichoderma, Coco Slab Plagron defiende el cultivo de posibles hongos dañinos.

Es ideal para estimular el crecimiento de nuestras plantas de marihuana, ya que está fabricado en base a la mejor fibra de coco que existe hoy en día.

Al igual que otros sustratos de Plagron, este también retiene el agua, por lo que no tendremos que regar con tanta frecuencia.

Modo de empleo:

Para hacer un correcto uso del sustrato, realizaremos unos pequeños agujeros en la parte inferior y, con ello, lograremos que el drenaje del agua que sobra.

Tras esto, ya lo tendremos a punto para meter los tacos con las plantas. Una vez listo, añadiremos fertilizantes cada vez que reguemos y ajustaremos el valor del PH en 5,5.

Todos los Sustratos de Plagron Disponibles en Cogolandia.com

En nuestra categoría de Sustratos encontrarás una gran variedad de tierras para tu cultivo, escoge según tus necesidades o el que más se adapte a tu cultivo dentro de nuestro gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece los mejores Sustratos al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Plagron.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coco Slab Plagron Sustrato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.