Codo 90º 16 mm

6.60

Codo 90º 16 mm, Cuando se tiene un sistema de riego fijo y se quiere cambiar la dirección del tubo, se necesita un codo 90º 16 mm, ya que se trata de un tubo de riego.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 421010 Categoría: Accesorios de riego

Descripción

Características del Codo 90º 16 mm

Cogolandia te trae el Codo 90º 16 mm, Cuando se tiene un sistema de riego fijo y se quiere cambiar la dirección del tubo, es completamente necesario utilizar un codo 90º para poder girar y así poder conectar los dos diferentes tubos de riego de 16 mm.

¿Por Qué Debemos Utilizar el Codo 90º 16 mm?

Los sistemas que llevan tubo de polietileno no son flexibles. Es por ello que necesita tener una doblez que mantenga el flujo de agua sin reducirlo, como las bridas.

Ventajas de usar un Codo en nuestro Cultivo

Este tipo de accesorio debería ser parte principal del equipo de cualquier cultivo. Es muy sencillo de instalar, al contar con tres piezas que se montan en el tubo. Resulta muy barato y garantiza que no se produzcan fugas en el sistema de riego del cultivo.

Pack de 25 uds

Especificaciones del Codo 90º 16 mm

Diámetro (mm) 16
Material Polietileno
Unidades 25
Color Negro

Productos similares al Codo para manguera de riego de 16 mm

En nuestra categoría de Accesorios de Riego, encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, elige entre nuestro gran catálogo de productos.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Codo 90º 16 mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.