Vega COGR – Canna

13.0540.85

Vega Cogr de Canna, para crecimiento en medio de cultivo de tableta Cogr. Estos nutrientes contienen ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran la absorción, así como silicio para mejorar la resistencia ante plagas y enfermedades.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Canna Fertilizantes

Descripción

Características de Vega COGR de Canna

Cogolandia te trae Vega Cogr de Canna, fertilizante para crecimiento en medio de cultivo de tableta Cogr. Consiste en planchas comprimidas de coco que requieren un tratamiento especial con respecto a fertilización con los agentes tampón y con nutrientes COGr Vega y COGr Flores.

Estos nutrientes contienen ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran la absorción, así como silicio para mejorar la resistencia ante plagas y enfermedades.

Vega Cogr de Canna el fertilizante para Crecimiento

COGR Vega es un fertilizante para Crecimiento, que aporta la nutrición completa en los medios de cultivo COGr. Este fertilizante contiene todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento en la planta, dando lugar a plantas grandes y resistentes.

Fertilizante de efecto rápido para plantas de rápido crecimiento que contiene todos los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo. CANNA COGr la solución nutritiva contiene además estabilizadores del valor pH, silicio, ácidos húmicos y fúlvicos.

En combinación con las planchas de substrato CANNA COGr, CANNA COGr es el fertilizante idóneo para el cultivador experimentado y exigente, Vega es la sustancia nutritiva concebida especialmente para desarrollar plantas en fase de crecimiento en medios de cultivo COGr con la mejor capacidad.

Aplicación de Vega Cogr

Ten en cuenta que Vega Cogr está dividido en dos diferentes productos, Vega A y Vega B. Para su correcta aplicación, primeramente aplicaremos Vega A con una proporción de 4 ml por litro de agua de riego, posteriormente repetiremos con Vega B con la misma proporción. Si utilizamos un tanque de riego, añadiremos los dos fertilizantes de la misma manera a y B, para posteriormente remover el contenido, dejándolo reposar unas horas antes de su aplicación.

Valor pH recomendado: 5.5-6.2.

Todos los Productos de Canna

No dejes de mirar los productos de Canna Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Marca

Canna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vega COGR – Canna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.