Colgante Hoja Oro

18.00

El Colgante Hoja de Oro será uno de tus bienes más preciados, tu colgante rico tanto en metales preciados como en THC, sé la envidia de todos tus amigos con ¡¡La Hoja de Oro!!

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 33017 Categoría: Bolsos y Complementos

Descripción

Características del Colgante Hoja Oro

Cogolandia.com te presenta el nuevo complemento que querrás llevar a todas partes, el colgante con forma de hoja de cannabis “Hoja Oro. Tu colgante favorito que nunca querrás quitarte del cuello. Este producto es una hoja de marihuana bañado en oro. Se la envidia de todos de amigos o regálaselo a esa persona que tanto quieres, ya que con collar hoja oro se sentirá especial con solo llevarlo. Perfecto para esas fechas especiales, date prisa ¡¡se venden enseguida!!

Como se crea este espectacular Colgante Hoja Oro

Este colgante esta realizado en con un chapado de oro e incluye una cadena de 66 cm de largo y realizada en acero inoxidable.

Especificaciones del Colgante Hoja Oro

  • Colgante hoja oro
  • Chapado en oro
  • Piedras blancas
  • Cadena de acero inoxidable
  • Altura del colgante: 4cm
  • Ancho del colgante: 4cm
  • Grosor del colgante: 3mm
  • Longitud de la cadena: 66cm
  • Grosor de la cadena: 2,5mm

Completa tu Estilo con Otros Complementos

En nuestra categoría de Bolsos y Complementos encontrarás una gran variedad de complementos como otros elementos de bisutería inspirados en la planta para que puedas complementar tu estilo de la forma más cañera. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, como este otro colgante con forma de cogollo de marihuana un poco más pequeño si lo tuyo es la discreción, Colgante Cogollo Baby.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu complemento o accesorio ideal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Hoja Oro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.