Colgante Molécula THC de Plata

29.90

El Colgante de la Molécula THC realizado en plata de ley, un increíble colgante con forma de molécula del tetrahidrocannabinol (THC). Una compra perfecta tanto para ti como para regalo, a todo el mundo le encantara. Luce tu pasión cannábica De la forma más elegante.

Descripción

Características del Colgante Molécula THC de Plata esterlina

Cogolandia te presenta este precioso Colgante de la Molécula THC realizado en plata de ley, se trata de un increíble colgante con forma de molécula del tetrahidrocannabinol (THC). Una compra perfecta tanto para ti como para regalo, a todo el mundo le encantara. Luce tu pasión cannábica De la forma más elegante.

Que es el THC

El tetrahidrocannabinol o THC es la molécula orgánica procedente de las plantas de cannabis, es el componente psicoactivo (alteración de la percepción y modificación del estado de ánimo) más importante y abundante en las variedades clasificadas precisamente como psicoactivas.

Realizado en Plata Esterlina

El colgante esta realizado en plata esterlina o plata de ley lo que significa que el 97% del material es plata, mientras que los otros materiales son cobre entre otros que son los encargados de darle dureza a el colgante para que no se pueda doblar.

Además el colgante incluye dos piedras blancas para representar la unión de los dos oxígenos en la molécula, dándole un toque espectacular a la vista.

Como Mantener el Collar Molécula THC Como Nuevo

1. La plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos duros como la lejía, amoníaco o cloro.

2. Para evitar que se raye, la plata se debe almacenar en una caja de joyería o una bolsa.

3. Usar el paño de plata con regularidad para conservar el brillo.

Especificaciones del Collar Molécula THC

  • Diseño: molécula THC
  • 2 piedras blancas
  • Material: plata esterlina
  • Altura del colgante: 2,8cm
  • Ancho del colgante: 3,6cm
  • Grosor del colgante: 1,25mm
  • Largo de la cadena: 43cm
  • Grosor de la cadena: 1mm

Productos similares al Colgante Molécula THC

En nuestra categoría de Bolsos y Complementos encontrarás una gran variedad de complementos como otros elementos de bisutería inspirados en la planta para que puedas complementar tu estilo de la forma más cañera. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, como este otro colgante con forma de cogollo de marihuana un poco más pequeño si lo tuyo es la discreción, Colgante Cogollo Baby.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu complemento o accesorio ideal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Molécula THC de Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.