Uno de los momentos clave para el crecimiento de una planta es cuando acaba de surgir de la semilla. Al plantar marihuana, se debe aplicar ciertos cuidados a la planta para propiciar que crezca con todo su potencial. Cuando tenemos nuestra planta de marihuana recién nacida, tenemos que saber que es un periodo donde la planta es vulnerable y cualquier aspecto que no se cuide puede afectar en su crecimiento y en su supervivencia. Desde Cogolandia, tu growshop online de confianza, sabemos que para los amantes del cannabis, sus plantas son un bien preciado que quieren cuidar de la mejor manera. Recuerda que desde nuestra tienda online tenemos multitud de artículos destinados para que tu planta de marihuana esté protegida de condiciones ambientales que puedan dañarla.

 

Pasos a seguir para cuidar nuestra planta de marihuana recién nacida

 

  • Las semillas de marihuana recién germinadas o la planta de marihuana recién nacida necesita nutrientes para crecer de la manera más saludable y productiva. No importa la variedad de planta que sea, simplemente asegúrate de proporcionarle los nutrientes necesarios para un fuerte crecimiento y desarrollo. En nuestra web podrás encontrar todos los aditivos y abonos para crecimiento que estabas buscando.

 

  • Otro de los aspectos clave a la hora de cuidar una planta de marihuana recién nacida o una semilla recién germinada es el riego. Se debe hacer con mucho cuidado. La tierra debe estar siempre húmeda y suelta para que las raíces tengan suficiente humedad para crecer rápido y a su vez estén bien oxigenadas. No hay que realizar charcos en la tierra, simplemente que esté empapada. Si la semilla está germinada en jiffy y este se seca, simplemente debemos humedecerlo con un pulverizador y ya estaría el riego realizado. Al principio el primer riego durará bastante pero conforme vaya creciendo la planta cada vez demandará más agua y de manera más constante.

 

  • Protección. La planta de marihuana recién nacida aún no ha desarrollado fuertes raíces que la sujeten al suelo y se encuentra muy vulnerable a determinadas condiciones ambientales, como demasiado sol, demasiada humedad, viento fuerte, bajas temperaturas y amenazas biológicas como insectos y demás. Para ello, infórmate en nuestra web de todo lo necesario para cultivar tu planta en interior o para combatir la lucha biológica con los mejores productos y conseguir que tu planta crezca de manera sana.

 

Si quieres conocer más sobre el cultivo de cannabis no dudes en visitar nuestro artículo sobre el origen de la planta medicinal.