La compra on-line cada vez está más de moda, y no nos es de extrañar debido a sus facilidades. No obstante, todavía existe mucha gente que no se fía de comprar por Internet, que prefiere el trato en tienda, que no le conviene que llegue a casa un paquete de una Grow Shop… Si eres de esos, en Cogolandia te vamos a dar varias razones por las que comprar en nuestra grow shop online.

 

10 razones por las que comprar en Cogolandia Grow shop on-line

¿Estás preparado? Te avisamos que si te animas a comprar online productos de cultivo de marihuana con nosotros…¡vas a querer repetir!

  1. En nuestra growshop on-line siempre tenemos un montón de ofertas, podrás encontrarlas en nuestro apartado ‘ofertas/outlet’. Además, siempre intentamos ofrecer los mejores productos y packs de cultivo al mejor precio.
  2. Tendrás los gastos gratuitos por comprar superiores a 99€ en toda la península, y recibirás tu pedido en 24/48h.
  3. Porque queremos ser tu growshop barato y de confianza, por ello tenemos un descuento del 20% incluido en todos los productos de nuestra web.
  4. Si compras en nuestra growshop online tendrás regalo seguro gratis en cada pedido. Porque queremos que seas feliz y que recibas tu paquete con ilusión.
  5. El envío y paquetería se realiza con discreción y seguridad. en Grow Shop Cogolandia embalamos los pedidos para que nadie sepa qué es ni donde se ha comprado. En el exterior no aparece ningún nombre ni logo.
  6. También tienes la opción de comprar online y realizar la recogida en cualquiera de nuestras tiendas. Sólo tienes que indicarlo en el apartado de comentarios. Así disfrutarás del envío gratuito.
  7. Disponemos de la mejor variedad de semillas de marihuana a granel baratas. Packs de 20, de 100… Tú eliges y las recibes directamente en tu casa.
  8. Si tienes cualquier pregunta, tenemos un apartado de dudas frecuentes que te explicarán las cuestiones más esenciales.
  9. Si necesitas atención y asesoramiento puedes contactar con nosotros vía email o buscar Grow Shop Cogolandia en las redes sociales. Te ayudaremos en todo.
  10. Queremos ponértelo fácil, por ello puedes pagar con transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito, a contrareembolso o mediante un ingreso en la cuenta.