Tienda de Semillas de Marihuana

Disponemos de la mayor variedad de Semillas de Marihuana baratas del mercado. En esta sección puedes encontrar diversas clases de semillas de cannabis, y además, todas ellas con un descuento del 20%

Comprar Semillas de Marihuana Baratas

A la hora de comprar semillas de marihuana baratas, siempre nos surgen ciertas dudas que tenemos que tener en cuenta para poder tomar una decisión respecto a lo que queremos cultivar. Te ofrecemos diversas marcas y variedades de semillas de cannabis, las cuales son imprescindibles en nuestro cultivo si queremos obtener unos buenos resultados.

Contamos con semillas frescas y de buena calidad que son renovadas continuamente y otorgan un excelente resultado en nuestro cultivo. Nuestro principal objetivo es ofrecer la mayor garantía a nuestros clientes. Por ello, siempre te ayudaremos a conseguir la mejor selección de semillas de marihuana al mejor precio del mercado.

Nos preocupamos por todas estas dudas que te puedan surgir y por ello contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en cada momento por si tienes alguna duda con tu cultivo de cannabis. Así mismo también disponemos de todo tipo de productos necesarios para cultivar las semillas de cannabis.

Cómo germinar semillas de marihuana

En este excelente vídeo de Cáñamo TV te mostramos cómo se deben sembrar las semillas para obtener los mejores resultados en el cultivo de las plantas. Se trata del mejor método existente del 2020 explicado por profesionales.

La gran pregunta que se hacen los principiantes en el cultivo del cannabis es…¿Como germinar las semillas de Marihuana?

En esta nueva entrada de nuestro Blog os explicamos como hacerlo, con esto Grow Shop Cogolandia pretende facilitaros vuestra iniciación en el cultivo de cannabis. Además disponemos de asistencia personalizada para nuestros clientes, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros mediante vía telefónica o mediante email, donde te solucionaremos cualquier duda que te surja.
Pasos para germinar semillas de marihuana
Lo primero de todo que debes saber, es que existen distintas opciones para germinar las semillas de marihuana que has adquirido y en todo caso cada una de ellas es válida y efectiva. A continuación exponemos cada una de ellas al mínimo detalle con el principal objetivo de que la tasa de germinación sea del 100%.

El primer método de germinación es el más sencillo, la cual nos enseñaron en nuestra infancia mediante algunas legumbres. Mediante una servilleta de papel, un plato, un pulverizador si lo posees y agua. Por tanto empezamos humedeciendo el papel para que quede humedo teniendo la precaución de no excedernos. Depositamos el papel humedecido en el plato y encima colocamos las semillas dejando siempre un espacio prudente entre ellas, de forma que cuando saquen la raíz no se enreden entre ellas. Una vez hemos colocado las semillas cubrimos las mismas con otra servilleta de papel y proseguimos humedeciéndola. Como ya hemos dicho es importante no excederse en la humidificación, es decir, procurar no encharcar el plato.

Aunque no es del todo necesario, podemos recubrir el plato con plástico film o papel de aluminio con el objetivo de conservar la humedad de las servilletas. Para finalizar depositaremos el plato en un lugar cálido y oscuro, donde la temperatura sea de unos 20ºC. De forma aproximada, en un plazo de 3 días, nuestras semillas habrán germinado.

Existen infinidad de bancos de semillas, por lo que la regularidad de la germinación varía, si accedes a la sección de semillas de Grow Shop Cogolandia podrás observar la cantidad de bancos y variedades de semillas que existen en la actualidad. También cabe tener en cuenta la existencia de nuestra gama propia de semillas a granel, con un precio y calidad del todo interesantes.

Una vez tus semillas de Marihuana estén germinadas, es hora de plantarlas.

Otro de los métodos de germinación más comunes es plantar las semillas directamente en el sustrato, regarlas sin excedernos y esperar a que éstas salgan. Este método puede resultar más lento y algo menos efectivo ya que no sabremos si las semillas han germinado correctamente hasta que se vean salir del sustrato.

Un método común, muy parecido al expuesto en primer lugar, es depositar las semillas entre dos algodones humedecidos previamente y mantenerlos en este estado hasta que las semillas germinen. Como podemos observar este método es idéntico al de las servilletas pero con algodón.

La última forma de germinar nuestras semillas de Marihuana es depositandolas directamente en un baso con agua. Al pasar unos días podremos observar como éstas germinarán directamente en el agua.

En conclusión, el método más efectivo es germinar nuestras semillas de forma independiente, para posteriormente plantarlas con cuidado en la maceta donde vayan a crecer. Hay que tener en cuenta que todos los utensilios así como el agua no deben de contener productos químicos ni altas concentraciones de cal o cloro.

Debemos de tener en cuenta que si las semillas a germinar son muy viejas, su germinación puede prolongarse algun día más. Además, en muchos casos no tendrán la suficiente fuerza para desprenderse del cascarón por lo que será necesario ayudarlas.

Con todo esto os invitamos a que os inicieis en el cultivo, y ante cualquier duda que os pueda surgir podeis contactar con Grow Shop Cogolandia donde os ofreceremos un asesoramiento personalizado.

Tipos de Semillas de Cannabis

A continuación te detallamos las clases de semillas que existen a la venta para el cultivo de la marihuana en nuestro growshop barato.

1. Semillas de Marihuana A Granel

En la sección de semillas de marihuana a granel encontrarás diversos tipos de semillas de primera calidad, feminizadas, estabilizadas y controladas para que obtengas plantas sin ningún tipo de variación. Estas semillas están mimadas para que no surjan problemas a la hora de germinar nuestra planta de marihuana.

2. Semillas Autoflorecientes

Nuestras variedades de semillas autoflorecientes productivas no son fotodependientes, con ello queremos decir, que florecen sin importar el ciclo de luz que reciben en el cultivo. A los dos meses de su germinación, ya habrá completado su fase de floración completamente.

3. Semillas Feminizadas

Las semillas de cannabis feminizadas que te ofrecemos cuentan con la mejor recomendación, la de nuestros clientes. Este tipo de semillas producen plantas de marihuana exclusivamente 100% hembras, por ello si lo que buscas son semillas que te den la seguridad de obtener una buena floración, esta es tu página web.

4. Semillas Regulares

Las semillas de cannabis regulares son aquellas que nos proporcionan tipos de plantas de marihuana machos o hembras, siendo consideradas las semillas más puras. Esta clase de semillas de cannabis con muy fáciles de cultivar.

Pero también te advertimos que con este tipo de semillas debes identificar el sexo de la planta, para poder así diferenciarlo y evitar que las plantas que sean masculinas polinicen nuestras plantas hembras.
¿Qué semillas comprar? ¿A granel o empaquetadas?

Navegando por internet podemos encontrar multitud de páginas en las que poder comprar semillas. Como ya dijimos en anteriores artículos, lo mejor es adquirirlas en las tiendas online de referencia, para no llevarnos sustos de última hora.

Debido al interés del cultivo en interior y exterior, son muchas las personas que se han adentrado en este mundo y no saben muy bien por qué semilla decantarse. Nuestro consejo es que te centres en la experiencia del vendedor y el soporte que te pueden ofrecer durante la aventura de cultivar tus propias plantas de marihuana desde semillas compradas en un growshop de gran calidad.

Es posible que mucha gente se pregunte por qué ocurre esto y para qué pagar de más por una misma semilla.

Hay que tener mucho cuidado cuando compramos semillas. Muchos vendedores se aprovechan del desconocimiento de los cultivadores noveles y les vendes “semillas a granel de calidad”, cuando no han pasado ningún tipo de control.

La baja calidad de estas semillas nos hará perder el tiempo al cultivarlas.

No te engañes, lo barato puede salirte caro.

Las semillas de maría se venden sueltas. Algunos vendedores las ofrecen a un precio de risa y sin ningún tipo de garantía ni, mucho menos, una calidad en el seguimiento que se haya podido realizar desde su extracción de la planta hasta que llega a tus manos. ¿Sabes si la han conservado adecuadamente o le ha dado demasiado el sol? ¿Cuánto tiempo tiene la semilla que te están vendiendo a un precio tan bajo? Es muy fácil caer en la trampa.

En estos casos, si se opta por comprar semillas a granel, y lo mejor es hacerlo en sitios web o vendedores que te aseguren los resultados, en los que te asesoren y respondan si tienes algún tipo de problema al plantarla.

¡EN ESO NOSOTROS SOMOS EXPERTOS! ¿Para qué crees que tenemos el whatsapp?

Comprar de los bancos de semillas

Otra opción es comprar semillas de cannabis procedentes de bancos de semillas oficiales. Las semillas firmadas por estas entidades llevan un sello de calidad, por lo que podemos confiar en ellos totalmente.

Los bancos cuidan su imagen, porque si la calidad es mala, el comprador no repetirá y repercutirá en sus beneficios. Y ya sabes, ¡un comprador cabreado te podría arruinar la venta de semillas de maría con una sola crítica!

Las semillas de los bancos pasan por exhaustivos controles de eficacia y ofrecen al cultivador la máxima garantía con una altísima probabilidad de germinación.
¿Y dónde puedo comprar semillas de calidad a precios económicos?
En nuestra tienda puedes elegir la variedad a granel que quieras: Skunk, Northen Light, Cheese, Critical, Deimos, Mazar, White Widow, Jack Herer…

Contamos con semillas de temporada, autoflorecientes y en oferta. Todas ellas a granel y con total garantía de germinación.

En definitiva, la diferencia entre las semillas empaquetadas y a granel está en la calidad, ya que, en muchas ocasiones, las de granel no pasan por los mismos controles de calidad que las de los bancos.

Nuestras semillas a granel ofrecen unos resultados envidiables, ya que pasan por los mismos procesos de calidad que las envasadas.

Vuestros cultivos nos avalan.

LAS SEMILLAS MÁS CONOCIDAS

El cannabis es una planta muy variada y compleja con una gran diversidad de variedades. Cada una de estas variedades tiene unas características que la hacen únicas.
Las más populares
Dependiendo de las semillas  que se planten darán un tipo de cogollos u otros. Por ello hay algunas plantas que ya sean por su facilidad de cultivo, su producción o su aroma son más populares.

Moby Dick. De esta variedad tan demandada cultivada por Dinafem disponemos de diferentes opciones, tanto semillas feminizadas como las autoflorecientes que seguro son de tu agrado. Se trata de una planta de efectos potentes y con una gran producción que la hacen, sin duda, una de las favoritas.
Critical+. Esta variedad también del banco Dinafem tiene un sabor exquisito y un fuerte efecto. Destaca sobre las demás porque es un semilla de fácil cultivo, aspecto que le ha proporcionado gran popularidad. Consulta nuestras opciones de Critical+ y escoge la que más se ajuste a ti.
Skunk. Cambiamos de banco y nos vamos a Sensi Seeds quienes nos ofrecen una de sus semillas estrella: la Skunk. Disponemos de una gran variedad de posibilidades, ya que se trata de una planta de marihuana sobre la que se han realizado muchos híbridos y variedades. Dentro de esta familia, nosotros te aconsejamos la Super Skunk por su producción y su sabor
Original Amnesia. Si lo que queremos es abordar las semillas más vendidas no podemos olvidar la Original Amnesia de Dinafem. Durante años ha sido una de las grandes favoritas en Holanda, que como conocéis es todo un referente en el consumo de cannabis.

Te hemos querido presentar una breve lista de las semillas más conocidas, pero existen otras muchas variedades que poseen grandes características y gozan de una enorme popularidad. Aquí las encontrarás todas y al mejor precio.
¿Cuál me interesa?

¿Sabes los tipos de semilla que existen? Da igual si eres principiante o experto en el cultivo de la maria, siempre surgen dudas con las que existen.

Actualmente existen tres tipos de semillas, que son:

  • Regulares
  • Feminizadas
  • Autoflorecientes

Te vamos a explicar estos tipos y en que se caracteriza cada semilla de marihuana, para que puedas escoger la opción que más se adapta a ti y  realices tu propio cultivo.

Semillas Regulares

Son las normales, pueden producir tanto plantas de marihuana macho como hembra. Por lo que debes estar atento una vez hayan florecido, para poder retirar las plantas de marihuana macho, y así evitar la polinización de las plantas de marihuana hembra, lo que las dejaría inservibles para la producción de cogollos de marihuana.

La marihuana que produce esta semilla de cáñamo es de gran calidad, aunque produce trabajo extra. Por esta razón, esta clase de semillas suele ser elegida por expertos en el cultivo de marihuana, que buscan la genética para poder crear plantas madre, y así cultivar plantas homogéneas y estables.

Al necesitar mayor trabajo y tener más riesgo por la floración de plantas de marihuana macho, nos encontramos con unas semillas de cáñamo más económicas que el resto, con genéticas fuertes y preparadas para cualquier contratiempo, ya que su cultivo puede llevarse a cabo en cualquier entorno.

Son ideales para cualquiera que quiera cultivar marihuana, siempre recordando que hay un momento que debes reconocer las plantas de marihuana macho y eliminarlas, ¡no dejes que polinicen a las plantas hembra!

Semillas Feminizadas

¡Solo producen plantas de marihuana hembra!

Esta es una necesidad que la mayoría de los cultivadores desea, ya que elimina el riesgo de que el cultivo de marihuana se eche a perder por culpa de la planta macho.

Con este tipo de semillas sabemos desde un principio del cultivo con cuantas plantas contaremos cuando terminen de germinar, ya que no se deberá eliminar ninguna como pasa con las semillas regulares.

Las semillas feminizadas son sinónimo de tranquilidad para el cultivador.

Ahorra dinero, tiempo y espacio con estas semillas, que te garantizan un cultivo de plantas de marihuana hembra.

Si eres principiante, no tienes experiencia y no quieres arriesgarte a perder tu cultivo por culpa de las plantas de marihuana macho, ¡estas son tus semillas!

Semillas Autoflorecientes

¡Florecen independientemente de los cambios de luz!

Es lo que la diferencia del resto de semillas de marihuana. Su gran ventaja es la facultad de florecer sin un ciclo lumínico determinado.

Puedes cultivarla tanto en interior como en exterior. Aunque no tenga un ciclo de luz determinado, cuanta más luz reciba el resultado será mejor. Su cultivo es rápido pero poseen un periodo de crecimiento breve.

Su tamaño suele ser reducido, ya que no alcanzan mucha altura, esto las hace perfectas para un cultivo interior con poco espacio o para que en el exterior pasen inadvertidas.

Son las semillas perfectas tanto para expertos como para principiantes. Gracias a su genética son capaces de soportar cualquier condición adversa y garantizar un buen resultado.

Ahora que conoces los tipos de semillas estás listo para escoger tu tipo y comenzar tu cultivo.

IMÁGENES DE SEMILLAS DE MARIHUANA EN 2020

Cada vez son más los cultivadores y fumadores de cannabis que buscan semillas más potentes y con niveles más altos de THC (uno de los principales cannabinoides que posee la planta). El THC es el encargado de producir efectos psicoactivos en las personas, por lo que muchos buscan semillas que cuenten con mayores cantidades de esta sustancia, como ocurre con las más novedosas fotos e imágenes de semillas de cannabis que solo puedes encontrar en Cogolandia.

El THC en las semillas de Cannabis

Hace bastante tiempo, las variedades de cannabis que existían, contaban con unos niveles de THC que no superaban el 12%. Actualmente, podemos encontrar semillas de marihuana que alcanzan, perfectamente, el 27%.

A más cantidad de THC, mayor es el efecto en el cuerpo y en la mente. Una semilla con alto contenido de esta sustancia produce un efecto que dura varias horas y provoca un cambio en las percepciones y sensaciones. Esto mismo también ocurre en semillas con niveles más bajos de THC, aunque su efecto no es tan brusco.
Y Griega de Medical Seeds
De procedencia mayormente Sativa (80%), la Y Griega de Medical Seeds es una planta que se caracteriza por su espectacular crecimiento. Los cogollos que ofrece son grandes, gordos y cubiertos de fabulosa resina. Su alto nivel de THC, que supera el 27%, la convierte en la variedad más potente del mercado.

Es una planta que posee un olor a Haze con cierto toque muy dulce. Su efecto comienza enérgicamente y acaba en un estado de relajación.
LSD de Barney’s Farm.
Con un efecto muy eufórico, la LSD del banco Barney’s Farm posee una dominante claramente índica. Esta semilla de marihuana feminizada es otra de las más potentes del mercado al contar con un nivel de THC del 24%.

El subidón que provoca es lo que caracteriza a esta variedad. A parte del viaje mental, la LSD te hará explorar lugares desconocidos de tu cerebro.
Mazar de Dutch Passion
Esta variedad de cannabis cuenta con unos niveles de THC que alcanzan el 20%, lo que la hace una de las más solicitadas del mercado.

Al cultivar esta variedad, obtendrás una cosecha abundante y la amarás aún más cuando la pruebes. El sabor de la Mazar es suave y su efecto es eufórico, potente y duradero.

Estamos frente a una semilla extraordinaria y ampliamente recomendable por cultivadores y profesionales del cannabis.
Moby Dick de Dinafem
Es la variedad más famosa del banco Dinafem. La Moby Dick, además, es la más potente de su catálogo con un nivel de THC que alcanza el 21%.

De dominancia índica, se caracteriza por su efecto psicoactivo. Con unas pocas caladas, notarás su potencia.

Además, su baja concentración en CBD consigue un resultado cerebral muy fuerte, duradero y físico.
Jack Herer de Sensi Seeds
De procedencia más sativa (55%), la Jack Herer de Sensi Seeds es la última de las variedades más potentes que existen. Esta semilla de marihuana consigue unos niveles de THC de entre el 18 y el 20%.

Estamos frente a una semilla que produce un efecto muy fuerte. El subidón cerebral que vives es espectacular, son la sensación de tener la cabeza en las nubes.

La Jack Herer es una de las variedades más premiadas del sector cannábico.

En definitiva, estas son las cinco más potentes que hay en el mercado actual. No obstante, estamos seguros de que existirán otras de igual nivel de colocón.
Dinafem. Garantía de una buena cosecha

Hay tantos bancos de semillas de marihuana como de variedades de cannabis. Para conocer toda la diversidad que existen, necesitaríamos emplear mucho tiempo. Por ello, seleccionamos los mejores bancos para que tu elección sea mucho más fácil. En este artículo, os hablaremos de Dinafem, un banco que ofrece semillas feminizadas y autoflorecientes de una calidad excelente.

Dinafem cuenta con un catálogo de productos completísimos, en el que existe una extensa variedad de marihuana procedente de las mejores genéticas de todos los rincones del mundo. Es, con total seguridad, uno de los bancos más reputados del sector cannábico actual.

Posee semillas que han sido premiadas en diversos concursos del cannabis, como puede ser la Blue Widow, la Moby Dick, la Original Amnesia o la, conocidísima, Critical +.
Dinafem es sinónimo de marihuana de calidad
Si por algo se caracteriza este banco es por la gran calidad de sus productos. Su objetivo principal es satisfacer la necesidad de los cultivadores y fumadores, por lo que ofrece unas semillas que no dejan a nadie indiferente.

Si se siguen los pasos adecuados, el resultado de estas semillas son unas plantas de gran producción. Pueden cultivarse tanto al aire libre como bajo luz artificial y, además, también aguantan climas más secos.

Si tu interés es cultivar marihuana, la mejor opción es que elijas esta opción. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y guiará durante todo el proceso de cultivo para que el resultado sea el esperado.
Semillas al 20% de descuento
En nuestra tienda encontrarás toda la variedad de semillas Dinafem al mejor precio. Garantizamos el 20% de descuento en todo el catálogo que tenemos de este banco.

No busques más, nosotros te ofrecemos la mejor selección de semillas, de armarios de marihuna de cultivo, de cultivo hidropónico y de todo lo relacionado con la cosecha del cannabis.

Contamos con varios tipos de semillas, entre las que podrás encontrar las autoflorecientes, muy recomendadas para cultivarse en climas más cálidos y cortos. Sin embargo, si lo tuyo son las semillas Dinafem feminizadas, también te ofrecemos toda la selección. Son perfectas por la facilidad de cultivo y cosecha. Además, no solo ahorras tiempo, sino también dinero; que es muy importante ?
Las mejores variedades: Critical+, Original Amnesia…
Los fumadores y cultivadores de cannabis se decantan por el sabor, el olor y el efecto de la marihuana a la hora de elegir la variedad.

Sin embargo, existe tanta admiración por este banco, que muchas personas optan por coleccionar sus semillas. Si perteneces a este grupo de personas, no esperes más a informarte de sus productos.

Existe tal variedad de semillas que puedes seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

A la hora de cultivar las Dinafem seeds en interior, es importante elegir un buen armario de cultivo, que cuente con un buen temporizador para regular la iluminación.

Debemos tener en cuenta que son semillas que crecen muy rápido y resisten cualquier tipo de enfermedad; así que no deberás preocuparte de que tu cosecha se estropee. No obstante, te recomendamos que observes tus plantas todos los días. Prevenir antes que lamentar.

Si, por el contrario, eres de los que cultiva en exterior, debes tener en cuenta seleccionar una zona que sea suficientemente húmeda y de clima cálido. Por ello, la zona mediterránea, es perfecta para que estas semillas ofrezcan el mejor resultado.

Si no hay manera de contar con este tipo de clima, lo mejor es que te decantes por una semilla autofloreciente. En nuestra tienda online puedes escoger la que más te guste.

En definitiva, el banco Dinafem ofrece las mejores semillas autos y feminizadas que hay en el mercado. No des más vueltas y selecciona el pack que más se adapte a ti.

Los mejores bancos de semillas

Además, todas ellas te las vendemos al 20% de descuento, garantizando, así, el mejor precio del mercado.

Entre los bancos de semillas más famosos que tenemos en stock, podemos destacar el banco Dinafem que cuenta con una enorme variedad de productos. Posee un catálogo muy completo.

Entre su selección, podemos destacar la Moby Dick, la Original Amnesia, la Critical + o la Blue Widow.
Otro de los bancos a destacar es Sweet Seeds. Se trata de un banco que cuenta tanto con variedades autoflorecientes como feminizadas. La mayoría de ellas han sido premiadas en concursos del sector cannábico.

La Cream Caramel, la Black Jack o la Green Poison son tres de sus semillas más conocidas, aunque la mayor parte de sus semillas están muy bien catalogadas por los cultivadores.
Te ofrecemos todas las semillas al 20% de descuento
Sensi Seeds es otro de los bancos más reconocidos a nivel mundial y que puedes encontrar en nuestro Grow Shop. El reconocimiento por parte de cultivadores y consumidores, hacen de Sensi Seeds uno de los bancos mejor valorados del mundo.

Entre las mejores variedades se encuentran la Master Kush, perfecta para hacer hachís, y la Skunk #1, de colocón asegurado.

Green House, además de ser uno de los bancos más influentes de la sociedad, es también un ejemplo a seguir. Pues, desde hace años, luchan por la conservación y la defensa de las cepas de marihuana.

¿Se pueden comer las semillas de marihuana?

Si te dijese que las semillas de marihuana tienen más proteínas que muchos alimentos que comemos a diario, ¿Qué pensarías? Los beneficios nutricionales que tiene el comer semillas de cáñamo.

Las semillas contienen una gran cantidad de nutrientes y proteínas. Además de ser ricas en grasas saludables y poseer varios minerales.

Las semillas son como pequeñas nueces. Su sabor recuerda mucho al de este fruto y muchos consumidores las conocen con el nombre de corazón de cáñamo.

Como hemos comentado, las semillas contienen una gran cantidad de proteínas, más de 25% de sus calorías son proteínas. Esto es mucho más que muchos de los alimentos similares, como las semillas de lino o las de chía.

Además, contienen grandes cantidades de vitamina E, hierro, calcio, azufre, potasio o sodio, entre otros.
¿Cómo las consumo?
Pues puedes comerlas crudas, asadas o cocidas.  Puedes acompañarlas en ensaladas o cereales, e incluso en postres o guisos. Seguro que consigues unos platos sanos a la par que saludables.

Las semillas de marihuana son eso, alimentos con grasa saludable y ácidos grasos esenciales.
Las semillas de marihuana pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón
Comiendo semillas de cáñamo ayudarás a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

La arginina y al ácido gamma-linolénico con el que cuentan las semillas están relacionados con la reducción de la presión arterial y pueden ayudar a que el corazón mejore tras un ataque.
Las semillas y los aceites benefician los trastornos de la piel
Recientes investigaciones también han demostrado que las personas que sufren eccemas en su piel, sequedad o picazón, pueden mejorarlo sin necesidad de usar medicación.

Gracias a que contienen ácidos grasos omega 6 y omega 3, ayudan a reducir los trastornos cutáneos.
Contienen altos niveles de proteínas vegetales
Tal como hemos dicho, las semillas de marihuana contienen un alto porcentaje de proteínas. De hecho, este porcentaje es muy parecido al de la carne de cordero.

Como cuentan con una gran fuente proteínica, proporcionan todos los aminoácidos, especialmente de la metionina y cisteína, así como arginina y ácido glumático.
Las semillas de marihuana ayudan a disminuir los dolores premenstruales
Los dolores o síntomas físicos en el período premenstrual es algo que le ocurre a más del 70% de las mujeres. Probablemente esto sucede por la sensibilidad a la hormona prolactina.

Gracias al GLA (ácido gamma-linolénico que hablábamos antes) de las semillas, ayuda a reducir los efectos de esta hormona.

Al igual que puede ayudar con los dolores premenstruales, también ayudan a regular los desequilibrios de hormonas en la menopausia.
Ayudan a la digestión
Como ya sabemos, la fibra ayuda a la salud digestiva. Las semillas de marihuana también contienen un porcentaje de fibra que, además, ayuda a disminuir los niveles de azúcar y equilibrar el colesterol.

En definitiva, las semillas de cáñamo cuentan con innumerables beneficios para el cuerpo y el organismo. Por ello, es importante explicarlos y darlos a conocer con el fin de que todos podamos disminuir dolencias y mejorar nuestro día a día.