Dark Devil Autofloreciente

21.20297.50

Borrar selección

Descripción

Dark Devil Autofloreciente

Dark Devil Autofloreciente es una variedad 100% autofloreciente. Resultado de la hibridación entre una de nuestras más apreciadas variedades autoflorecientes, la SWS28 (Big Devil XL Auto®) y una exótica genética autofloreciente de flores moradas. El carácter morado de esta genética es heredado de sus ancestros de la zona de Chitral, en el Hindú Kush Paquistaní, cerca de la frontera con Afganistán.

En exterior, debemos cultivarla a partir de que las noches no bajen de 15º para evitar enanismos y que la maceta no se nos seque en dos semanas, cosa que les viene fatal. Cultivada a partir de marzo hasta octubre podemos hacerlo en climas cálidos, en climas más fríos hay que plantarla en mayo o junio para poderla recoger al final del verano y así aprovechar los meses de más calor de tu zona. Como a cualquier variedad auto, le gusta ser cultivada con buena luz. Si le procuramos ese factor lumínico, se formará lo más grande y productiva posible.

En interior, a 20h de luz ininterrumpidas durante 8 semanas y media, tendremos listos los mejores ejemplares de Dark Devil Auto que puedas ver, de hasta 1,30m de altos y hasta 150g por planta. Cuando comienza la floración le veremos ya esos tonos morados apareciendo por sus pistilos, se forma una larga porra central y diversos satélites alrededor con su correspondiente cola de cogollo, acaba siendo un buen abeto colorido, lleno de sabores y olores dulces que cuando la sequemos tendrá un color algo más oscuro con pinta de muy potente.

La genética morada aporta rapidez en la floración, aromas dulces y colores púrpuras a nuestra Big Devil XL Auto®.

Big Devil Autofloreciente tiene aroma dulce y afrutado con tonos inciensados y cítricos. Una vez cosechados y secos, los cogollos adquieren un tono púrpura muy oscuro, casi negro.

Variedad: SWS38

Nombre Comercial: Dark Devil Auto

Autofloreciente 100%

Producción Interior: 400-600 g/m2

Producción Exterior: 50-200 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 8 ½  desde la germinación

Altura: 80-130 cm

Flor roja: 80% aproximado de los individuos

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2, 25, 100

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Dark Devil Autofloreciente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *