Red Poison Autofloreciente

19.10297.50

Borrar selección

Descripción

Red Poison Autofloreciente

Red Poison Autofloreciente es una variedad 100% autofloreciente. Hibridación entre una de las variedades más apreciadas de nuestro catálogo, la SWS14 (Green Poison®), y una exótica genética autofloreciente de flores moradas y ancestros Kush Paquistanís.

SWS39 (Red Poison Auto) crece con aspecto de híbrido índico-sativo. Demuestra un gran vigor híbrido desde los primeros estadios de crecimiento. Desarrolla un tallo fuerte y ramas laterales largas y flexibles. Produce grandes cogollos compactos cargados de aromática resina.

Al cultivarla en exterior tendremos que tener cuidado en climas más fríos como en el norte de España, deberemos aprovechar los meses de mayo y junio para plantarla y cosechar a final de verano, será la única forma de cultivar autos sin tener que meterlas en interior. Ésta planta mide sobre los 70cm de altura y nos dará producciones de unos 60 a 80gr por planta, lo que no está nada mal para los 65-70 días que tarda desde que la germinamos hasta que la cortamos.

Ésta variedad muestra su potencial desde el primer día en cultivos de interior, creciendo con un tallo fuerte que tempranamente comienza a sacar ramas laterales muy largas y flexibles. Al final de la floración normalmente el 80% de los especímenes tienen toda la flor de un color morado muy apetecible que al secarse se vuelve más oscuro todavía.

El aroma y sabor son muy agradables e intensos, dulces y afrutados con un fondo suave de Skunk.

 Variedad: SWS39

Nombre Comercial: Red Poison Auto

Autofloreciente 100%

Producción Interior: 400-550 g/m2

Producción Exterior: 35-175 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 60-120 cm

Flor roja: 80% aproximado de los individuos

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2, 25, 100

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Red Poison Autofloreciente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *