Descripción

Big Devil F1 Fast Version

Big Devil Fast Version es la versión feminizada y no autofloreciente de nuestra apreciada variedad SWS15 (Big Devil Auto®). Para el desarrollo de esta variedad utilizamos nuestras mejores cepas seleccionadas de Big Devil Auto®. Hemos eliminado el carácter autofloreciente de la Big Devil Auto® hibridando estas cepas seleccionadas con un clon élite de características muy semejantes a la Big Devil Auto® original.

En exterior la tendremos lista a mediados de septiembre, con cosechas que pueden alcanzar los 500-600g por planta. Big Devil crece como si estuviera en una carrera, ya que en tan sólo 2 semanas desde que la plantamos sacará toda su fuerza para alzarse esbelta y con tallos muy fuertes.Recomendamos darle un buen espacio radicular para que se forme óptimamente.

En interior la tendremos lista en unos 60 días desde el cambio de fotoperiodo, muy rápida. Puede llegar al 1.70m de altura y darte producciones de 600g con 10 plantas por m2, pero ocupan mucho espacio. Cuando pruebes Big Devil no querrás poner ninguna otra variedad en tu indoor, pues esos resinados cogollos tan aromáticos son irresistibles hasta para el más entendido de tus colegas.

Big Devil F1 Fast Version conserva el aroma y sabor de nuestra Big Devil Auto® original, muy dulce e inciensado.

 

Variedad: SWS48

Nombre Comercial: Big Devil F1 Fast Version®

Indica/Sativa: 35%/65%

Producción Interior: 500-650 g/m2

Producción Exterior: máxima producción

Floración Interior: 8-9 semanas

Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre