Descripción

Big Kush Dinafem

La semilla de marihuana Big Kush se transforma en una planta de estatura media/grande que en exterior puede llegar a los 3 metros de altura. Sus ramas son finas y la distancia intermodal bastante amplia, lo que permite que la luz llegue hasta la parte baja y que toda la planta se llene de flores puntiagudas, pesadas, compactas y cargadas de resina. La presencia de hojas alrededor de las flores es escasa, lo que facilita el trabajo de manicurado y supone un valioso ahorro de tiempo para el cannabicultor.

Big Kush es una superproductora con rendimientos brutales y muchos cannabicultores ven en ella una gran compañera de viaje. La estructura de la planta ayuda mucho para que la recogida de la cosecha se pueda llevar a cabo con rapidez a pesar de que sea muy cuantiosa. En interior llega a producir 600 g/m2 y en exterior entre 600 y 900 g/planta. ¡Cantidad y calidad en poco tiempo y sin necesidad de complicarse la vida!

Big Kush es una variedad con una complejidad aromática y gustativa fuera de lo común. Los terpenos del tipo “limoneno” que contiene le dan potencia e intensidad y provocan un aroma a limón que se detecta desde lejos. La fusión de limón y de petróleo, exageradamente intensa y apetitosa, de este híbrido es digna de veneración.

Big Kush Dinafem es una variedad de marihuana con un nivel de THC que puede llegar al 20%. Es extremadamente potente, con una psicoactividad muy acentuada, pero presenta un equilibrio físico y mental muy estable. Se inicia con una agradable estimulación cerebral y evoluciona hacia una suave sensación de relajación corporal. Una semilla imprescindible para los seguidores de las genéticas Kush y para los sibaritas que saben distinguir y apreciar potencia y calidad.

Big Kush ofrece la posibilidad de conocer una sorprendente y deliciosa planta de cannabis que derrocha fuerza y energía. Se trata de una planta que se cultiva con gran sencillez aunque es necesario controlar su crecimiento en interior ya que algunos fenotipos pueden estirarse de forma excesiva. En exterior se obtienen excelentes resultados en climas secos, cálidos, soleados, templados y mediterráneos, así como en invernadero.

Su fragilidad frente a la humedad queda compensada por un corto periodo de floración que evita los riesgos que conllevan el frío y la humedad. En interior florece en tan solo 55-60 días y en exterior se puede cosechar a finales de septiembre o principios de octubre. Si queremos dar un uso terapéutico a esta variedad es mejor realizar una fertilización orgánica y moderada para obtener cogollos saludables. El fuerte olor que despiden las flores en el cultivo hace necesaria la colocación de un dispositivo antiolor si el cultivo se encuentra en un lugar muy concurrido.

SexoFeminizada
Genotipo50% Indica / 50% Sativa
CruceBig Skunk x OG Kush
Floración en interior55-60 días
Producción en interior600 g/m2
Cosecha en exteriorFinales de septiembre / Principios de octubre
Producción en exterior600-900 g/planta
Altura en exterior3 m
THCAlto
CBDBajo