Descripción

Black Jack F1 Fast Version

Black Jack F1 Fast Version es la versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultrarrápida, de una de las primeras y más apreciadas variedades de nuestro catálogo, la SWS01 (Black Jack®). Híbrido F1 resultado del cruce entre una cepa seleccionada de SWS24 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®) y el clon élite de Jack Herer utilizado en la SWS01 (Black Jack® original).

En exterior las cortaremos para mediados de septiembre y podremos sacar plantas de hasta 700g si va bien la temporada. Demanda mucha luz y poca agua, con lo que no debes encharcarla demasiado, ya que si la dejas que seque correctamente estirará mucho más y eso se traduce en mejores y mas cuantiosas cosechas.

En interior florece en unas 7-8 semanas desde que cambiamos el fotoperiodo, lo que la hace mucho más corta que antes y de donde podremos sacar hasta 500g en 1m². Te dará un poco menos de producción pero mantiene exactamente las cualidades organolépticas de la planta original. Una cepa muy estable y que te dejará sorprendido por su extrema velocidad en floración.

El aroma es muy dulce e inciensado con tonalidades cítricas de limón.

Variedad: SWS49

Nombre Comercial: Black Jack F1 Fast Version®

Indica/Sativa: 50%/50%

Producción Interior: 500-600 g/m2

Producción Exterior: 500-700 g/planta

Floración Interior: 7-8 semanas

Cosecha Exterior: mediados de septiembre