Descripción

Cream Mandarine F1 Fast version

Cream Mandarine Fast Version es la versión feminizada y no autofloreciente de nuestra apreciada SWS29 (Cream Mandarine Auto®). Para el desarrollo de esta variedad utilizamos nuestras mejores cepas seleccionadas de Cream Mandarine Auto®.

En exterior la tendremos lista a principios de septiembre, dándonos plantas de hasta 700g de peso en una temporada. Sus sabores son cítricos, de las pocas que le notamos el sabor que su nombre índica. Su porte es vigoroso, de fuerte tronco y ramas, híbrida al 60% índica 40% sativa nos dará plantas poderosas llenas de efectos relajantes mentales, descansa cuerpo y mente.

En unos 50 días de floración en interior tendremos lista y madura nuestra Cream Mandarine, con mucho más tamaño y peso que su hermana autofloreciente. Le han anulado el gen recesivo autofloreciente, cruzándola con una Diesel de tonos muy cítricos con aromas a mandarina dulce, para conseguir que nuestras plantas reaccione rápido al cambio de fotoperiodo y acaben su floración en un tiempo récord. Puedes conseguir hasta 450g con unas 10 plantas por m2.

Para eliminar el carácter autofloreciente de la versión original y reforzar a la vez el carácter del aroma, hemos hibridado estas cepas originales seleccionadas con un clon élite de ancestros Diesel y con tonos aromáticos de fruta cítrica tipo mandarina.

Variedad: SWS50

Nombre Comercial: Cream Mandarine F1 Fast Version®

Indica/Sativa: 60%/40%

Producción Interior: 450-600 g/m2

Producción Exterior: 400-600 g/planta

Floración Interior: 7 semanas

Cosecha Exterior: principios de septiembre