Descripción

Critical + 2.0

Critical + 2.0 es una planta de marihuana muy bonita, con hojas finas de un precioso color verde claro. Suele ser esbelta y de altura considerable, pudiendo llegar a los 2,5 metros en exterior. Su estructura es abierta, lo que facilita la entrada de luz hasta la última rama e implica una producción de cogollos inmejorable, con ejemplares voluminosos y duros como piedras cubiertos por una cuantiosa capa de aromática resina.

Critical + 2.0 destaca por su potencial a nivel productivo. Ofrece todo lo que se puede esperar de uno de los grandes referentes del sector: es capaz de producir 700 g/m2 en interior y entre 900 y 1300 g/planta en exterior. Esta extraordinaria capacidad productiva ha puesto a esta semilla en boca de todos y su fama no tiene límites, así se ha posicionado como una de las preferidas en los jardines holandeses y para fines comerciales.

Critical + 2.0 crea sensaciones muy intensas a nivel aromático y gustativo. El abanico es tan heterogéneo que es como si nos encontráramos ante un muestrario de delicias cannábicas. En su presencia el ambiente se encapota con un intenso, fresco y dulce aroma a limón, a pino y a especias. ¡Prueba una rica calada, cierra los ojos y déjate sorprender!

Critical + 2.0 produce una potente, relajante y duradera sensación, más física que cerebral. Un ligero efecto narcótico y calmante, muy reparador, se introduce en nuestro cuerpo y nos coloca en un estado de relajación de lo más agradable. Para nada te deja noqueado a pesar de contener un porcentaje de THC alto (20%). Se nota y se agradece su influencia indica (70%) y es una gran ayuda para sobrellevar los momentos de estrés en los que tienes muchos frentes abiertos y necesitas desconectar de verdad.

Critical + 2.0 es famosa, entre otras cosas, por crecer con mucha fuerza y sin apenas pestañear en climas hostiles. Su resistencia a las plagas y a la humedad es un plus de gran valor que evita muchos quebraderos de cabeza y que permite que cannabicultores de todos los niveles puedan cultivarla. Es una planta de cannabis que solo sabe dar alegrías: se cultiva sin problemas, florece en poco tiempo (de 45 a 50 días en interior y en exterior está lista a finales de septiembre) y la calidad del producto final es indiscutible.

Suele ser necesario el uso de filtros antiolor al final de la floración y es tan productiva que suele requerir la colocación de tutores para ayudar a las ramas a sujetar el peso de los cogollos. También hay que vigilar su crecimiento en los espacios reducidos ya que tiende a estirarse mucho.

SexoFeminizada
Genotipo70% Indica / 30% Sativa
CruceCritical + x Critical +
Floración en interior45-50 días
Producción en interior700 g/m2
Cosecha en exteriorFinales de septiembre
Producción en exterior900-1300 g/planta
Altura en exterior2,5 m
THC16-20%
CBD0,1%